21 jun. 2017

62º Reseña # Deidad - Jennifer L. Armentrout


Título: Deidad
Saga: Covenant
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Ediciones Kiwi
Numero de paginas: 412






Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella... y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo <<entrenando>> -que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo- otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable... o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino...



Este libro es el tercero de la saga y la continuación de Puro (Aquí) y es otro que leo con del club de lectura folloner@s.
Como ya sabéis esta saga me la he leído ya hace tiempo y varias veces (me encanta) pero mi manía de dejar las reseñas para más tarde pues, llega un momento que acabo sin hacerla. Así que aprovechando que el club de lectura folloner@s iba a hacer una lc, me apunte para releer la saga y hacer las reseñas de una vez.

Alex vuelve a estar en su Covenant, sin ningún peligro de que lo que hizo sea descubierto. No solo eso, si no que se lleva una noticia, que no se esperaba. Sin embargo eso no significa que Alex esté a salvo. Ahora tendrá a su alrededor a niñeras que se encargaran de que no este sola y protegerla de posibles ataques.

Aiden es uno de esas niñeras y a pesar de que a alex no le hace ninguna gracia que haya gente protegiéndola, los ratos que pasa con el la hace feliz. Su vida vuelve más o menos a la normalidad. Vuelve a hablar con sus amigos, va a clase y entrena. Pero algo no es normal, cuanto más se acerca Seth a ella, más marcas del Apollyon aparecen en su cuerpo, con cada marca Alex acaba muy cansada y Seth con mucha más energía de lo normal. Seth no le da importancia pero Alex si, hasta que llega a creer que Seth lo esta haciendo a propósito.

En este libro por fin se desvela como es realmente Seth, que a mi comprensión es como un niño que busca la aprobación de un padre, en este caso es Lucian, a pesar de que lo que esta haciendo esta mal. También me parece que no solo la influencia de Lucian, que lo odio, ha contribuido a su comportamiento si no el poder que puede poseer, ignorando lo que Alex quiere.

Aiden me ha encantado. No solo vemos como se vuelve a acercar a Alex poco a poco si no que descubrimos más sobre sus sentimientos hacia ella y parte de su pasado, de cuando deicidio convertirse en un centinela.


Este libro me ha mantenido con los ojos pegados a las paginas. No solo por la relación entre los personajes y el como van sucediendo las cosas, si no por el misterio que hay, ya sea buscando a quien intenta matar a Alex o lo que pasara cuando Alex despierte.
La introducción de los dioses me ha encantado, lo de Leon no me lo esperaba para nada, y me ha gustado muchísimo volver a ver a Caleb, es uno de los personajes que mas me gustaban.
El final me ha dejado con muchísimas ganas de saber más, no puedo creer lo que le ha pasado a Alex y espero que consiga volver en si, antes de que ocurra algo que luego lamente.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

24 comentarios:

  1. Hola!!
    a mi esta saga me tiene un poco desencantada y al final la deje a medias, pero me alegro de que a ti te este gustando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No la terminaste? No se, a mi me encanta la historia y el final me dejo bastante sorprendida.
      Espero que la retomes algún día.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Holaaaa!
    Justo hoy he publicado mi reseña jaja Me pasa lo mismo que a ti, hay libros que dejo la reseña para más adelante (sobretodo esos que cuelo entre otras lecturas) y para cuando me quiero dar cuenta hace meses que los leí y la reseña sigue en blanco... jeje
    Ya sabes lo mucho que me está gustando esta saga, aunque solo sea por adictiva pero es algo que agradezco mucho porque me pilló a las puertas de un bloqueo (de ahí que al engancharme siguiera leyendo saltándome la lc). En cuanto a Seth y Aiden no estoy del todo de acuerdo jeje Seth no me disgusta tanto como a ti ni Aiden me fascina tanto como a la mayoría... pero eso es algo que ya debatiremos en profundidad jaja
    Un beso Carol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Lit.
      Por eso este año decidí leer libro - hacer reseña - empezar otro libro. Es que si no acabo con poquísimas reseñas y un montón de libros leídos.
      Me alegro que te haya servido para quitarte ese casi bloqueo. Yo creo que he tenido uno parecido (no me apetecía leer nada) pero me enganche con un libro y se me fue.
      Debatamos, debatamos... jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Es una de mis autoras favoritas pero aún no he podido leer éste asi que espero poder hacerlo pronto.
    Muy buena reseña^^
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues espero que puedas leerlo pronto. No se que sagas te has leído pero te recomiendo la Saga Lux, si no la has leído. Es mi saga favorita de esta autora.
      Gracias por pasarte.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Es de las sagas que menos me llama de la autora y todavía no tengo muy claro que vaya a leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues yo empece con la saga Lux (mi saga favorita) y luego seguí con esta y ambas me encantaron. La única de la autora que no me animo a leer es la de Cazadora de Hadas, pero tarde o temprano la leeré, otra cosa es que me guste o no.
      Gracias por pasarte.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Este libro me gustó mucho jeje pero no pude evitar estar enfadada con cierto personaje ainsss con lo que me gustaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Umm no se a cual de los dos personajes te refieres (supongo que son o Aiden o Seth), pero vamos a mi el que me encanta es Aiden.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola! Aunque los dos primeros libros me gustaron, por fin con este me enganché totalmente y es que casi no hay ni un segundo de respiro y con la aparición de esos personajes que tantas ganas tenía de que lo hicieran, la historia gana mucho. Seth ya desde el principio no me hizo demasiado y de momento no me hace cambiar de opinión, todo lo contrario, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, yo me enganche desde el principio pero si que coincido contigo en que en este no hay casi un minuto de respiro y pasan muchas cosas interesantes.
      Yo soy Team Aiden 100%, en Mestiza Seth no me terminaba de gustar y a medida que van pasando los libros lo odio cada vez mas.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro que te guste la saga. A esta le tengo especial cariño porque fue la segunda que leí de la autora y estaba en una época que quería leer cosas de dioses.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Ay tengo muchas ganas de leer esta saga de libros!! pero son tantos que me da bastante pereza jaja igualmente espero no tardar demasiado en leer el primero, después de ahí ya veré lo que hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi es que que tengan tantos libros me llama más que los que son autoconclusivos, por ejemplo, que no he leido más que 1 o 2.
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Ha sido mi libro de la saga favorito de los que he leído por ahora, es que es maravilloso. Lleno de acción, con giros de trama que no te ves venir y también con su toque de dulzura y el sarcasmo y la pequeña dosis de locura a la que Álex nos tiene acostumbrados. Esta saga cada vez me enamora más, a ver cómo continúa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Coincido contigo en que es un libro muy bueno. Ya veras como los siguientes libros te dejan a un más enamorada.
      Saludos.

      Eliminar
  10. ¡Holaa!
    Ay, en este libro acabé enamorandome por completo de Aiden... ¡Ay, quien tuviera uno así a mano! jajaja Por cierto, a mi me pasa como a tí, cuando leo un libro a veces me da pereza hacer una reseña, la voy dejando, la voy dejando y cuando quiero hacerla ya se me olvidó de que iba el libro...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya te digo, Aiden es un amor.... No como Seth.
      Por eso me he propuesto este año seguir la técnica leer libro, escribir reseña, empezar otro libro. Así, aunque lea menos se que tengo las reseñas de esos libros ya hechos.
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado, yo hace poco que empecé a leer a esta autora y tengo pendiente esta saga, a ver si me pongo pronto con ella ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿Que libros has empezado a leer de esta autora? Yo empece con la Saga Lux y me enamore de Daemon, y aunque varias de sus sagas me encantan, esta y la de dark elements, mi favorita siempre sera la Saga Lux, que es con la que empece a leerla.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Me alegra que la estés disfrutando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...