60º Reseña # La Dama del Arcángel - Nalini Singh

Título: La Dama del Arcángel
Saga: El Gremio de los Cazadores # 3º
Autor: Nalini Singh
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía
Editorial: Debolsillo
Numero de paginas: 374






Elena Deveraux aún está acostumbrándose a su nueva vida, pues en poco más de un año ha sufrido algunos cambios brutales y ahora, al poco de llegar a Nueva York, intentará buscar su lugar en una ciudad dominada por el arcángel más poderoso, y sensual, de todos, Rafael.

Cuando ambos intentan llevar una vida agradable, con sus tiras y aflojas, un temor sacude el mundo y es que parece que algo grande y monstruoso está despertando, algo malvado, ambos se pondrán en alerta e intentarán hallar una solución, algo que servirá a Elena para hacer uso de sus habilidades de cazadora, por que sí, es la compañera de Rafael, pero también, una de las mejores cazadoras del Gremio. 



Este es el tercer libro de la saga El Gremio de los Cazadores y la continuación de El beso del arcángel. El libro empieza unos días después de que Rafael y Elena ya estén de vuelta en Nueva York.

¿De vuelta a la normalidad? No del todo. Aunque hace unos días que han vuelto, Elena aun no ha bajado a la ciudad. Sin embargo aunque no haya salido aun puede notar los ojos curiosos tanto de ángeles como de los vampiros que están en la torre.

Y para cuando decide bajar, resulta que tiene que perseguir a un vampiro que parece que ha sido consumido por la sed de sangre, pero lo más inquietante es que se ha producido en el internado en donde sus hermanas pequeñas estudian.

Si no fuera eso ya lo bastante extraño, el clima se ha vuelto loco. Inundaciones, tormentas, tsunami, terremotos... todo tipo de catástrofes climáticas están asolando el mundo, pero aun hay algo más extraño e inquietante. Muchos de los vampiros, vampiros jóvenes, han empezado a matar indiscriminadamente, no solo en el territorio de Rafael, y lo peor es que ninguno de ellos ha sido consumido por la sed de sangre.

Los ciudadanos saben que pasa algo raro. Tienen miedo y esperan sin poder hacer nada a que estos sucesos terminen lo más pronto posible. La policía esta al pendiente de que algo raro sucede y los del gremio están haciendo todo lo que pueden, incluso Elena, para matar a todos los vampiros que están matando.

Ahora, a parte de matar a los vampiros, Elena tiene que seguir entrenando y sobre todo, fortalecer sus alas, porque el peligro al que se enfrentan es mucho peor que luchar contra Lijuan y conseguir salir con vida. Todos estos sucesos tan extraños son originados por el despertar de uno de los antiguos. Un arcángel tan poderoso que incluso sus poderes son tan fuertes para provocar todo lo que ocurre.


El libro me ha encantado. Podemos ver como Rafael sigue aprendiendo sobre el amor, a la vez que descubrimos parte de su pasado. A Elena la vemos decidida y aguantando las verdades que oculta su familia mientras empieza a asimilar como va a ser su vida ahora que tiene alas.
El libro me ha encantado. Espero leer el cuarto dentro de muy poco.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

28 comentarios:

  1. Hola!!!!!! Esta saga me la leí hace bastante y me gustó mucho, no podía parar de leerla, los cogía en la biblioteca de dos en dos ya que no me duraban casi nada. Hasta que me los acabé comprando ya que me gustaría volver a leerlos algún día. Me alegro que te gusten

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues es una saga que me recomendó mi mejor amiga y estoy enganchadisima. Es un asco que en España solo hayan sacado hasta el 5 libro. Así que me va a tocar tirar de traducciones hechas por fans si quiero continuarla.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Adoro esta saga, este libro me encantó, es una pena que hayan decidido dejar de publicarla en España. Tocará leerla en inglés. Me ha gustado la evolución de los protagonistas y el caso a resolver ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si es una pena total (cosa que no entiendo por que la otra saga de la autora ya van por el libro 11). No, yo nada de leer en Ingles, yo leeré las traducciones hechas por fans.
      Eso es una parte de lo que me atrae. No solo las relaciones entre los personajes, si no como van siguiendo las pistas hasta llegar a la verdad.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta saga, así que paso de puntillas por la reseña para no spoilearme porque no tiene mala pinta. Aunque la faena es lo que dice Alpispa de que hayan dejado de publicarla en España, qué mala suerte. :(
    Por el momento, no me animo con ella porque me daría mucha rabia empezarla, que me gustase y luego no poder seguirla.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alex.
      Si, es una faena. Luego se quejan de las descargas ilegales ¿pero si es que nos dejan con sagas, buenas, sin terminar? En fin, yo no pierdo la esperanza de que alguna editorial decida seguir publicando los libros.
      Si, te animas, aquí me tienes para comentar los libros.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Aunque todo el mundo pone muy bien esta saga, por el momento no tengo ninguna intención de empezarla. Es una saga demasiado larga, y ahora mismo tengo de sobra, así que de momento la dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Una pena, aunque te entiendo. Siempre tenemos muchos que leer y hay que poner algún tope o tendríamos pendientes para muchas vidas. Si te animas y lees los libros, aquí estoy para comentarla, si quieres.
      Saludos.

      Eliminar
  5. De momento no entra en mis planes embarcarme en otra saga por lo menos hasta que termine con la de Cazadores oscuros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Uf, la de Cazadores oscuros es más larga que esta. Si no recuerdo mal son unos 35 libros.
      Espero que te animes a empezarla después de Cazadores oscuros, creo que esta saga te gustará.
      Gracias por pasarte.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!
    No recuerdo si he escuchado sobre esta historia, ahora me parece que no pero de todas formas me parece interesante y más que todo por lo relacionado con lo sobrenatural: arcángeles, ángeles, vampiros y demás. Además tiene el plus de que tiene mucha acción y engancha.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si te gusta todo eso que has mencionado esta saga creo que te encantaría. Este es el tercer libro pero puedes pasarte por la reseña del primero, haber si te convence.
      Yo creo que te gustara, ademas la protagonista tiene mucha fuerza.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Me encanta esta saga, y la autora en general. Me da mucha rabia que ya no la continúen en España, pero seguiré leyéndola en inglés.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues es lo que me fastidia. Esta saga la dejaron de publicar y sin embargo la otra creo que va por el libro 11 (o más). Yo no pierdo la esperanza de que alguna editorial decida continuarla.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! :),
    No conocía para nada este libro, creo que podría darle una oportunidad ya que me ha llamado bastante la atención jeje, gracias por la reseña y me alegro que lo disfrutaras :).

    ¡Un abrazo <3!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si te gustan las historias con ángeles, arcángeles, vampiros y humanos junto con una protagonista fuerte creo que esta saga te gustará. El primer libro se llama el ángel caído.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola!! una saga fantástica con vampiros, seres sobrenaturales y acompañada de una buena reseña... tengo que leerla si o si. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Maria si te animas a leerla aquí me tienes para comentarla.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Me encantaba esta serie, una pena que la parasen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si es una pena. En España solo está hasta el 5º libro, pero hay mucha gente que ha seguido traduciendo los libros y están hasta el 8º libro, si no recuerdo mal.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola!!
    lei de esta saga los dos primeros y abandone la saga, no por que no me gustaran, pero tampoco me engancharon demesiado. Me alegra que tu si los estes disfrutando más :).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que estoy super enganchada a estos libros (lo que más me gusta es la relación de Elena y Rafael) aunque muchos otros ángeles me han enamorado.
      Saludos.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Yo no había escuchado de la saga y tampoco es el género que suelo leer, pero el argumento me parece muy interesante, además de que te ha encantado mucho y no puedo negar que la portada me parece muy linda. Los pondré en mi lista de pendientes y a ver que tal. ¡Nos leemos!

    Soy nueva por tu blog (ya te sigo), me ha gustado mucho y me quedo por aquí❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra hacerte servido para descubrirlos. Si los lees y tienes ganas de hablar con alguien de ellos, aquí me tienes.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Hola!
    Creo que algún día me tendré que animar a leer algún libro contigo porque algo tiene que tener el romance sobrenatural para que te guste tanto.. lo que pasa es que yo soy muy quisquillosa con este género xD nada de hombres lobo o vampiros :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajajaja. Conmigo y mis listas acabarás por quererlos xddddd.
      Pos los hombres lobo son los que mas me gustan. Aunque lo que más me atrae de un libro es que la protagonista sea fuerte.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...