57º Reseña # La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout

Título: La caricia del infierno
Saga: The dark elements # 2º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 465






Cada caricia tiene su precio.

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.
Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.

Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar. 



La caricia del infierno es el segundo libro de la saga dark elements (aquí tenéis la reseña del primer libro) y el libro que por fin conseguí el día del libro, después de estar con el vale descuento los últimos tres días antes de que caducara y que aun no había llegado a la librería.

Tras lo sucedido, Layla a vuelto a su vida normal, con bambi a su lado y sin olvidarse de Roth, sin embargo empiezan a ocurrir cosas extrañas en el instituto, y no solo eso, si no que Layla ahora ya no puede ver las auras de nadie, y para colmo un guardián la ha atacado, resultando ella herida y el guardián..... muerto. (me ha encantado esa escena).

Con la vuelta de Roth, el cual le ha dejado claro que para él fue solo un pasatiempo, tienen que buscar al Lilin, y el lugar por donde tienen que empezar es el instituto, donde cada día que pasa las cosas se vuelven mas extrañas, sobretodo el comportamiento de los estudiantes.

Ahora Layla, tiene que aguantar y trabajar con Roth para encontrar al Lilin antes de que empiece a crear espectros, mientras empieza una relación con Zayne, que no soporta a Roth. Sin embargo no es solo eso. En su casa Layla se empieza a sentir como una extraña, no solo por la mirada de los otros guardianes si no por que incluso Abbot, el padre de Zayne, no la cree, y ella sabe que está ocultando algo de ella.

A lo largo del libro podemos ir viendo la confusión de Layla respecto a Roth ya que lo que le dice cuando se reencuentran no concuerda con lo que hace a lo largo del libro, y que acabamos averiguando al final del libro. Eso da lugar a que Zayne le confiese sus sentimientos a Layla, la cual aun siente cosas por el.

El final, no me lo esperaba, la verdad. Sin embargo lo que Abbot le hace a Layla, no solo me parece que es demasiado excesivo y duro, si no que la pobre no se lo merece. Me ha demostrado que Abbot a pesar de todo no confiaba en Layla para nada y solo le preocupa su hijo y clan.


Esta segunda parte, al igual que la primera, me ha encantado. Se lee bastante rápido y te enganchas a la historia desde el primer capitulo, sobretodo cuando te deja con ese final el primer libro. Ahora tengo muchísimas ganas de leer el tercer libro, después de ese final que nos deja con las ganas de saber que es lo que va a pasar.
Los secretos, la acción, la intriga y el misterio te mantendrán pegada a sus hojas hasta el final del libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Parece entretenido pero no leo juvenil; siempre encuentro que les falta algo, pero tengo amigas que sí así que les pasaré tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Una pena que no suelas leer este tipo de libros.
      Gracias por pasarte.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Espero tener la oportunidad de leer estos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te gusten si los lees. A mi la historia y Roth me han enamorado.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Tengo todavia pendiente leer el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo devore el primer libro y con este me ha pasado lo mismo. La historia y Roth me han encantado.
      Lo malo es que hay que esperar al tercer libro.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Holaaa! Que bien que te haya gustado tanto, seguramente me pondré con esta en cuanto termine Covenant :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo, antes de empezar esta saga (te lo digo por que el tercero aun lo tienen que publicar) me pondría con la saga Lux, que se que la tienes, y es la saga por la que empece yo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El primero me entretuvo pero lo vi demasiado típico. Y este...bueno. Reconozco que me apetece leerlo, pero no de momento.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi este tipo de historias me enganchan, aunque reconozco que hay gente que puede no gustarles. Espero que si lees el libro te guste más que es primero.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...