56º Reseña # El crimen del ganador - Marie Rutkoski

Título: El crimen del ganador
Saga: La maldición del ganador # 2º
Autor: Marie Rutkoski
Género: Fantasía, Romance, Distopia
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 392






Seguir a tu corazón puede ser un crimen.

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Krestel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.

Krestel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo... y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto. 



Este libro es otro que leo del club de lectura folloner@s. Un club en donde podemos apuntarnos a varias lc tanto principales como secundarias y de las cuales disfrutamos leyéndolas y comentándolas entre todos los participantes.

Krestrel es ahora la prometida del príncipe Verex y tiene que empezar a acostumbrarse a su nueva vida, algo que a Krestrel le está costando. Sin embargo, incluso en la corte, necesita tener cuidado, sobre todo con el emperador, que no va a dudar en poner a Krestrel en su sitio.

Ahora, más que nada, necesita dejar de pensar en Arin sin embargo en el baile de compromiso, que el emperador no le había dicho nada a Krestrel, se encuentra a Arin. A partir de ahí Krestrel tendrá que ir con mucho más cuidado mientras intenta averiguar cual es el plan del emperador.

Conocemos a nuevos personajes que son muy importantes a lo largo de la historia, al igual que vemos como es la vida allí en palacio, y vemos como va la relación de Krestrel con Arin y con su prometido Verex. Desde el principio no me ha gustado el emperador y viendo lo que va haciendo durante todo el libro, la verdad, me gustaría que muriera de una muerte dolorosa.

Verex me ha gustado. Es un chico que me ha caido bien y el cual no aprueba los métodos de su padre. Tiene un gran corazón, aunque los que le rodean se burlen de él. Por último con el padre de Krestrel he tenido sentimientos encontrados. Por una parte me ha encantado la lealtad que tiene sin embargo no me ha gustado a quien ha elegido al final. Para mi, debería haber elegido la familia.


El libro está contado desde dos puntos de vista, el de Kestrel y el de Arin. La historia me ha gustado mucho. La trama es igual de interesante que en el primer libro y muchos de los personajes me han encantado.
Por último no me esperaba para nada el final y me ha decepcionado lo que hace el padre de Krestrel, es más, me ha dado mucha rabia ver que para el es más importante el emperador, al que odio, que su propia familia.
Una continuación muy buena y que me ha dejado con ganas de mas. Tengo muchas ganas de seguir con la historia y ver que es lo que ocurre.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. Espero leer esta trilogía en algún momento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Esta trilogía me encanta, así que me alegra ver que te haya gustado tanto.
    Sí, lo del padre de Kestrel... telita. Pero eso va a dar pie a bastantes cosas *_* ya leeré qué te parece.
    Gracias por la reseña.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si, me esta encantando. Espero que el tercero siga así.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Este libro lo tengo pendiente y lo quiero leer este mes si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste.
      Yo he empezado el tercero, que el segundo me dejo con muchas ganas de leer el tercero.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí este libro me pareció mucho más flojo que el primero. Casi todo el libro me resultó muy lento, y se me hizo bastante pesado. Eso sí, el final te deja con muchas ganas de leer el siguiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues a mi me tubo bastante enganchada, sobretodo con como funciona el castillo y la personalidad del rey.
      Coincido contigo en que el final te deja con muchísimas ganas de leer el siguiente.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola!! esta trilogía es genial, me gustó muchísimo y sobre todo los protagonistas, Krestel y mi Arin :D
    Disfruta del tercero, porque es mucho mejor :D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues espero que el tercero siga tan bien como los otros y a mi me encantan ambos protagonistas también.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Holaaaa! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía pero la voy dejando apartada para ponerme con otros que me apetecen mucho más... pero estoy segura de que tarde o temprano caerá ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues esta trilogía merece la pena, espero que la leas pronto. Que a mi me pasaba como a ti, la iba dejando y dejando y al final, si no fuera por la lc, seguiría igual.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola!!!!!!!! Yo también participo en esta LC, y me está costando pillar el ritmo pero bueno, la historia me gusta y quiero saber si al final Krestel y Arin acaban juntos o no.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Seguro que nos pillas a todas. El final te va con ganas de seguir con el tercero, ya veras.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...