24 abr. 2017

Actualizando Reto Literario 2017

Hola a todos.

Hoy os traigo la actualización de la 1º fase del reto Criaturas Fantásticas. Voy a ir criatura por criatura, para que veáis los que yo he leído. (Os recuerdo que no hace falta que vosotros hagáis este tipo de entradas. Yo la he hecho por que me apetece compartir esto con vosotros).

Si no os acordáis en que consiste el reto pinchad Aquí para ver la entrada o ir directamente a la pestaña Retos y pinchad en presentación del reto




Hombre Lobo

Libro: Cry Wolf

Este libro no me voy a cansar nunca de él. Fue con el que volví a interesarme con la lectura y con el primero que me identifique un poco con la protagonista Anna. Es un libro que llevaré siempre en mi corazón.
A parte, es un libro muy interesante y la primera parte de una saga (de momento son 4 libros + la otra saga que tiene la autora y en la cual aparecen estos personajes).





Anime: Wolf´s Rain

He elegido este anime ya que fue el primero que vi de hombres lobo, también tiene manga. El anime tiene un gran trasfondo y que me sigue encantando aunque el final no termino nunca de entenderlo, y lo he visto bastantes veces, la verdad. Si alguien lo ha visto y entiende el final que me lo diga, por favor.





Manga: Dance in the vampire bund

Este manga va tanto de hombres lobo como de vampiros. ¿Por que he elegido este? Ha sido el primero que se me ha pasado por la cabeza, ya que no quería repetir con el otro y como digo tiene hombres lobo. Este manga tiene un anime, por si lo queréis ver.
No quiero hacer ningún spoiler de este manga por lo que si tenéis curiosidad por el. ya sabéis, leeros el manga o ver el anime. A mi me gustó mucho el anime y fue por verlo que me decante por leer el manga.








Brujas/Magos

Libro: Neimhaim

Quería traeros un libro que hubiera leído hace poco sobre magos o brujos y el único en el que he pensado a sido Neimhaim. Un libro que hace poco leí y del cual tenéis la reseña en el blog.
Es un libro bastante gordito pero que tiene una historia y personajes muy interesantes. Creo que si le dais una oportunidad os gustara, sobretodo si os gustan los libros con historia vikinga.





Anime: Tokyo Ravens

Este anime lo encontré por casualidad mientras escuchaba música por Youtube y me llamó tanto la atención que decidí verlo y aunque lo he puesto no es que vaya de magos normales. Son aprendices de Onmyöji (exorcistas) que aprenden a usar sus poderes en la escuela antes de ponerse a trabajar. Puede que la historia no os enganche al principio pero a medida que veáis los capítulos podréis observar que la historia va volviéndose muy interesante. También tiene un manga.



Manga: Gakuen Alice

Es uno de los que empece viendo el anime y me engancho tanto que me fui a leer el manga. En la academia solo pueden estar los niños que tienen ciertas capacidades o poderes (como queráis llamarlos) desde poder construir cosas, teletransportarse, hacer ilusiones y hasta poder manipular el fuego a voluntad. Esta historia no tiene nada de normal, y aunque al principio parece solamente una trama para niños a medida que avanzamos en el manga la historia se vuelve mucho más madura y oscura. Es un manga que me sigue encantando (está terminado) y que me gustaría que hicieran otra temporada con el final. Se lo merece un montón.

Demonios

Libro: El beso del infierno

No podía no poner a Roth, el demonio que aparece en este libro y que hace poco se publico el segundo libro llamado "La caricia del infierno".
Desde que leí el libro me hize muy fan de esta trilogía y habría puesto el segundo libro si no fuera porque aun no he podido hacerme con él.
Es un libro que creo que muchos disfrutareis si os va la fantasía, los demonios, la aventura, secretos y los misterios.






Anime: Makai Ouji - Devils and Realist

¿Sabéis algo sobre el mito de Solomon? Este anime nos cuenta la historia de un chico que se guía por la lógica hasta que se ve rodeado de demonios. Sigue sin creer en ellos pero aun así tiene que convivir con ellos, ya que él tiene que elegir al demonio que sucederá a Satán. Tiene un manga donde continua con la historia y vemos mucho más de lo que sale en el anime aunque aun no esta terminado.



Manga: Hana to Akuma

Que deciros de este manga. Me encanto y es una pena que no tenga anime, sobre todo porque el manga esta terminado. Va sobre una niña que ha sido criada por demonios. La protagonista es la niña y creo que la vais a amar, a ella y los demás personajes (la mayoría demonios). También amareis a Bibi y os aseguro que os desesperareis y os reiréis un montón con el también.




Dragones

Libro: El beso del dragón

Es un libro al que le guardo mucho cariño ya que no solo me atrapo la historia y los personajes, si no que fue el primer libro que compre yo misma en la librería.
A pesar de que me se de memoria la historia no puedo evitar releerlo una y otra vez siempre que puedo.
Es el primer libro de una saga algo larga (que yo sepa de momento solo hay ocho libros) llamada Razas Antiguas.







Anime: Dragonaut - The Resonance

Este anime lo vi por casualidad por youtube mientras escuchaba canciones. Obviamente al leer la sinopsis inmediatamente fui a verla y me encantó. El diseño de los dragones es un poco robotico (o me lo parece a mi) pero la historia me ha encantado y es otro de los animes que sigo viendo cuando estoy aburrida o me apetece hacer alguna otra cosa.




Manga: Strange Dragon

Este es un manga que iba a ser de un solo tomo y con la cantidad de fans que tenía la autora decidió seguirla un poquito mas (tiene 15 capítulos si no recuerdo mal).
Aquí nos encontramos con una princesa que para poder subir al trono necesita regresar a palacio con un dragón, algo imposible ya que hace mucho tiempo los dragones volvieron al cielo.
La historia es muy bonita y por suerte acabamos descubriendo porque el es el único dragón en la tierra (al principio, al ser solo un tomo, no se sabía nada del misterio).


Estos han sido los que he elegido para el reto. Ahora voy a poner las otras criaturas que me quedan para la 2º fase.

Vampiros
Hadas
Ángeles
Interrogación - He escogido Dioses como criaturas.

Estas son las últimas criaturas que me tocan y por lo que paso a la fase 2. Como dije antes, espero poder completar todo el reto (que parece que voy por buen camino). Y ya sabéis si necesitáis ayuda para elegir animes o mangas, podéis preguntarme, que no muerdo.
Tened un buen Lunes.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

16 comentarios:

  1. Hola!! madre mia, con lo que me gustan los "bichos" y lo poco que he leido sobre ellos. El único libro que conozco es Neimhaim, que aún no he leido y al que le tengo el ojo echado hace tiempo. De los demás estoy en blanco, sobretodo con el género anime que no me hace mucha gracia y he visto/leido más bien poco. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues a mi me encanta el anime (fue gracias a eso que volví a leer libros) y bueno, Neimhaim es un libro que me leí hace poco y me encantó (su reseña esta en el blog) aunque debo admitir que me costo el empezarlo. Tantas páginas me echaban para atrás.
      Gracias por pasarte.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Carolina! Ya te sigo y encantada, en cuanto he visto Cry Wolf que es mi libro favorito me has cautivado. El beso del dragón igual, son libros que no me canso de releer, del anime estoy algo dejada pero con tu aporte seguro me leo los buenos. Gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada de tenerte por aquí.
      ¿También es tu libro favorito? !Que coincidencia! Es el libro que más me costó conseguir en papel porque me decían que ya estaba descatalogado. Que sepas que si quieres hablar de los libros estoy disponible. Actualmente me he leído todos los libros de Patricia Briggs (Mercedes Thompson y Alfa y Omega).
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¿Yaaaa tienes toda la primera fase? :O Y yo creo que no tengo ni la primera premisa X_X que mira que me he leído libros lo que llevamos de año pero es que el único que concuerda con este reto creo que es Harry Potter :'v bueno y si me cojo la interrogación una de anime la tendría cubierta con dioses aunque... luego tendría que buscar libro y manga y como que estaría igual... Aaaaahg!!!! -inserte aquí gif dándose cabezados contra la pared- vais a volverme loca con los retos de este año, me quitan años, ya sueño hasta con ellos D:
    Bueno que eso, que yo sigo aquí, me llevo apuntados algunos mangas y animes para verlos que no los conocía y me han llamado la atención, así que los estaré viendo estos días :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la tengo toda.
      Ya sabes que me tienes aquí para ayudarte, no te desesperes.
      Perdona pero ya estabas medio loca con tantos pendientes, antes de los retos xddd.
      Espero que te sirva de estos alguno para completar alguna criatura.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Suerte con tu reto! Tengo muchas ganas de leer El Beso del Infierno, pero de Jenn ya tengo inacabadas Lux y Covenant por lo que espero terminarlas para después ponerme con otra saga de esta autora.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias. Te lo recomiendo un montón y a mi esas sagas me han encantado. Estoy a la espera de poder conseguir los de Covenan en papel, pero los de la saga Lux los tengo todos en papel y la historia me encanta. Es una de las sagas que más releo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Mucha suerte con tur reto, que ya veo que lo llevas muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero poder terminarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Suerte con el reto, aunque ya veo que no lo llevas nada mal... :), que pena que yo lo descubriera tan tarde, con lo que a mi me gustan las criaturas mágicas.
    Me llevo apuntados crywolf, Heimhain y el beso del dragon
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias, espero poder acabarlo.
      Espero que el próximo año te apuntes. :)
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola! Ayys Roth debería aparecer en todos los retos, tags y todo lo que se invente la gente, aunque no se hable de demonios, jajaja. Tengo que leer Neimhaim que me han hablado muy bien de él y parece que nunca llegue a darle una oportunidad. Me gusta este reto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Roth me encanta. Espero que te guste Neimhaim, a mi me encantó.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Que chulo reto y al parecer lo.llevas bien, de lo que has puesto ahí SÓLO el beso del.infierno conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias, espero acabarlo.
      Ha salido hace poco la segunda parte y a mi me ha encantado. Me encanta Roth.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...