54º Reseña # Juego de destinos - N. N. Balens


Título: Juego de destinos
Saga: Hécteon
Autor: N. N. Balens
Género: Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 464







¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces...
Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy seria el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa.

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar...
La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita... Una ildarian. 



Este libro lo conseguí gracias a un sorteo. Le tenía muchas ganas desde que lo ví, y no tarde mucho en empezarlo (me pudieron las ganas de empezarlo).

Brume es una chica alegre, a la que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Vive con su abuela en Whetfilangder y lleva una tienda de antigüedades. Todo cambia cuando le traen una estatua y descubre lo que oculta. Decide llevarla a la ciudad pero en el camino sufre un accidente.

Cuando abre los ojos descubre un nuevo mundo. No reconoce nada sin embargo no puede olvidar la belleza que la rodea, aunque tampoco le pasa desapercibido las cosas extrañas, como animales de diferentes colores, una flora que no había visto nunca y más cosas. Sin embargo lo más extraño es que su cuerpo ha cambiado también.

Es cuando conoce a Sunk y Mavok. Sunk está llevando a Mavok a la ciudad para que lo maten por un crimen que supuestamente ha cometido. Brume decide ir con ellos a la ciudad para averiguar como volver a su mundo. Con ellos descubre que es una ildarian, seres que pueden usar la materia y a los cuales sirven los embroj.
Tras una pelea antes de llegar a la ciudad, en donde Mavok deja inconsciente a Sunk, Brume llega a la ciudad para ser inmediatamente atacada por el guardia de una ildarian y rescatada por Mavok.
A partir de ahí decide ir con Mavok a buscar a los embroj que viven libres y que pueden que tengan la respuesta para que pueda volver a casa.

Todos los personajes que salen me han gustado mucho, y lo mejor es que no se convierten en simples figurantes, si no, en compañeros de aventuras, y que dentro de la historia tienen en mayor o menor medida importancia. Están muy bien construidos.

 Los dos protagonistas, Brume y Mavok, me han encantado. Brume es una chica alegre pero muy indecisa sobre sus propios sentimientos. Me ha encantado poder ver, como afronta todo lo que le pasa y como va cambiando gradualmente.
Por otro lado Mavok es un guerrero que está lleno de odio hacia los ildarian, ya que lo convirtieron en un guerrero en contra de su voluntad. Me ha gustado ver el cambio que tiene respecto a Brume, ya que en físico es igual que un ildarian, y como ambos van enamorándose del otro.


Me ha llamado mucho la atención ese nuevo planeta "Hécteon" y me ha encantado las descripciones de todo (ciudades, especies, flora, fauna etc...). Una de las cosas que se me han hecho raras al principio a sido que todos se saludan con sus nombre y apellidos.
Desde el principio me ha tenido enganchada y con todas las cosas que pasan.... vamos, que no me he aburrido en ningún momento. El final me ha sorprendido y tengo muchas ganas de poder leer el siguiente libro, que promete ser muy interesante.

Calificación:


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

22 comentarios:

  1. Hola, guapa! Una reseña genial, no podía no pasarme y dejar un comentario. Felicidades por haber ganado aquel sorteo y haber disfrutado tanto la lectura! Qué ilusión 😍😍👏👏
    Te mando besitos y abrazos;
    NoeT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por dejarme leer este estupendo libro. :)
      Tengo muchas ganas de seguir con la historia.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!! Fantasia y aventuras a raudales...este libro lleva mi nombre. El único pero que le pondría, tras leer tu reseña, es que tiene continuación así que lo leeré si o si. Enhorabuena por ganar el sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te lo recomiendo un montón, se que te va a gustar, y gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, me gusta el género y por lo que veo es un buen libro, no lo descarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Dale una oportunidad, no te arrepentirás.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No es mucho de mi estilo pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Una pena, pero oye, no todos tenemos los mismos gustos.
      Gracias por haberte pasado.
      Saludos.

      Eliminar
  5. No es la primera reseña que leo de este libro pero lo cierto es que no me termina de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que le des una oportunidad algún día.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!
    He visto muy buenas opiniones sobre esta historia que han hecho que me llame la atención, le veo muchos elementos interesantes y no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas leer pronto el libro. Yo lo cogí con mucho entusiasmo porque las reseñas que vi eran muy buenas y no me ha decepcionado para nada el libro. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte.
      Gracias a ti por pasarte.
      Saludos.

      Eliminar
  7. No conocia este libro y no pinta mal pero por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra el haberte descubierto este libro y que te interese.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! He visto muchas reseñas de este libro, y todas positivas. Me estan dando ganas de leerlo, espero hacerlo pronto y ver que tal es. Gracias por la recomendación

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas leerlo pronto y empaparte de esta historia que es tan interesante.
      Gracias a ti por pasarte.
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro me encantó y las autoras son fantásticas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi también, me ha encantado. Espero que pronto saquen la segunda parte.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola!!
    No conocía el libro, pero ya la portada me ha gustado y la sinopsis me ha parecido interesante. Veo que te ha gustado así que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte.
      Espero que si lo lees te guste. A mi me ha encantado.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola! He visto este libro bastante por los grupos de whatsapp y la verdad es que me ha llamado la atención... soy un poco tiquis miquis con el paranormal por lo que no tengo del todo claro si podría llegar a gustarme o no pero me lo llevo apuntado y le echaré un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi el libro me ha encantado Lit, aunque es el tipo de genero que más suelo leer, la verdad.
      Espero que si te animas a leerlo te guste. Ya me contarás.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...