BookTour: El corazón & la espada

!Hola chicos!

Formo parte del BookTour: El corazón & la espada, que ha organizado Eva del blog La Reina Lectora y que es una actividad propuesta desde el club de lectura Las lunas del reino.




Había varias actividades para hacer en el BookTour y en vez de elegir solo una, he elegido hablaros un poco sobre la autora y su novela, aparte de que os voy a dejar el BookTrailer de la novela.

¿Quién es Aoife Awen?

Nació en una ciudad cercana a Barcelona. Es una apasionada de la lectura y en especial del cine desde que era pequeña.

Ha estudiado guión cinematográfico en la Academia Quince de octubre y como muchos estudiantes, compaginaba sus estudios con un trabajo de tarde y fines de semana para poder pagarlo. Ha escrito algunos artículos colaborando en la web Suite101, y varios cortometrajes y largometrajes que en el futuro podrían convertirse en novelas.

El corazón & la espada es su primera novela autopublicada. Una bilogía romántica, erótica y de fantasía con toques de ciencia-ficción que hará las delicias de los amantes del romance y fantasía para adultos.


Su Obra

Título: El corazón & la espada: Sueños
Autor: Aoife Awen
Editorial: Autopublicado

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.

Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, no las noches de pasión que vivieron en ellos.

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos a través de dos mundos, contada por sus protagonistas..

Su segunda novela El corazón & la espada: Pesadillas sale a la venta este 2017.

Podéis seguir a la autora por Twitter (Aquí), Facebook (Aquí), YouTuve (Aquí) su Web (Aquí)
Podéis contactar con la autora a través de su correo (the3awen@gmail.com) y podéis adquirir el libro en Amazon (Aquí)

Por último, aquí os dejo el BookTrailer.


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...