13 feb. 2017

IMM - Mes de Noviembre

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Noviembre.



* Libros comprados

La noche del cazador - Nalini Singh

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad.
Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.

Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.



Despierta al amanecer - C.C. Hunter

Después de Shadow Falls, Kylie no es la misma.

Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo.

¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadows Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.



* Libros digitales

Mekronos - Gema López Sánchez

"Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS"

Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte.

El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.



Marcada - Kim Richardson

Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria, hasta que un día la atropella un autobús y muere....
En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera, como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes.

Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es envidada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo hacer imaginado.



Las criaturas de la noche - Lucia Gonzalez Lavado

A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.

Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos...

Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven. Romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran en una ciudad llena de peligros.

¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante.... ¿Qué clase de ser es Ty?



La marca de odín: El despertar  - Xavier Marce

Luis es un joven universitario que está a punto de licenciarse como ingeniero aeroespacial y un paracaidista de élite que adora volar. Junto a su compañera de clase Eva, aspira a contribuir en el desarrollo de la nueva generación de transbordadores dentro del nuevo Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla. Siente que su vida es perfecta.... Tan solo unos enigmáticos sueños que se repiten cada noche desde las últimas semanas le inquietan. Unos sueños que le harán plantearse preguntas para las que no encuentra respuesta.

¿Puede un sueño llegar a cambiar tu vida? ¿Está nuestro futuro predestinado? Aunque Luis no lo sepa, de su respuesta a dichas preguntas dependerá no solo su futuro, sino el de toda la humanidad.



Lobos de sangre: Alfa - Armando Flores

La vida de un lobo no es nada sencilla, eso Jessé Leblack lo sabe mejor que nadie. La vida de un licántropo está llena de retos en los que la sangre, la muerte y el dolor son los protagonistas principales. Lo que, él, no sabe es que los lazos más fuertes terminan rompiéndose cuando se trata de ambición y poder.

Sin embargo, cuando sus mejores amigos mueren de forma sospechosa, Jessé comienza a dudar de todo lo que un día creyó. ¿Quién es en realidad? ¿Existe alguien en quien pueda confiar? No lo sabe, pero encontrará las respuestas a medida que la gran luna de sangre se aproxime...



El hechizo - Ana Traves

La vida del Rey Jorik estaba llegando a su fin, y su hijo, el Príncipe Adam, se iba hundiendo cada vez más bajo el peso de la gran responsabilidad que se le venía encima. Aunque no era esta última lo que más lo perturbaba... A lo largo de toda su vida había recibido una exquisita educación que lo convertía en un joven sobradamente apto para ocupar el trono de su padre, pero era la simple idea de perder a la última persona que le quedaba en el mundo lo que lo hacía sufrir de aquella manera.

Guiado por su miedo, Adam le pidió ayuda al hombre más cercano a su padre, el cual le abrió una inesperada puerta que daba lugar a una posibilidad que jamás se habría planteado para salvar la vida de Jorik, y para la cual tendría que contar son su demostrada habilidad para cazar bestias salvajes y monstruosas. ¿Es posible que el destino de las personas está escrito desde el mismo momento en el que nacen? Y de ser así, ¿podría el fin de una vida dar paso a una nueva? ¿Podría lo imposible volverse posible?.



Desgarrada - Mar Escobar

Es... difícil de explicar. De forma breve, estoy enamorada del líder de mi manada. Una sociedad tribal a la que pertenezco desde que anoche, con la luna llena, mi cuerpo pasó de ser una joven de 21 años y metro sesenta a una bestia de dos metros a medio camino entre humano y lobo. Pero soy un peligro para todo el mundo que me importa, y sólo el líder puede enseñarme a controlar a La Bestia.

Lo que sí es cierto, es que no puedo controlar a "Ventisca Blanca", el espíritu de loba atrapado dentro de mi. Sólo hay dos personas que pueden ayudarme, y una de ellas es Roy, al que a partir de ahora llamo "Cascada Roja". Él es "el Alfa de la Manada". El único que puede enseñarme a domarla. Pero eso lo convierte en el único hombre que puede protegernos. Tanto a mí como a los míos.



Emerger - JM. Kyle

¿Ella viajó primero a su mundo.
Ahora él deberá conocer el suyo.
Para iniciar una nueva vida al lado de Bastiaan, April debe dejar a su familia y al mundo que conoce y emerger en otro muy antiguo. Una tierra indómita de dioses y enigmas.

Pero un infortunado percance pone en riesgo mortal al otro y una decisión deberá ser tomada sin saber que el olvido, amenaza con borrar aquella vida que ambos ya habían empezado a construir.





Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Los habíais visto antes? ¿Os apetece alguno para leer? ¿Habéis leído alguno?
Personalmente tengo muchas ganas de empezar a leer los libros digitales, muchos tienen muy buena pinta.
De los de papel, me he leído los dos y me han encantado. Espero traeros pronto la reseña de Despierta al amanecer, y aquí os dejo la reseña de La noche del cazador.
Nos leemos.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No conozco casi ninguno. Aunque el de Marcada lo he estado viendo mucho, tal vez me lo apunte. Espero que los disfrutes y ya nos iras dejando la reseña para ver por cual me animo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero traeros alguna reseña pronto.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola! Quiero leer algo de Nalini que me han recomendado mucho a esta autora. Y ya leí Mejronos que me gustó bastante.


    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído el primero de la saga Psi/Cambiantes, que tienes reseña en el blog, y la saga del Gremio de cazadores me ha enamorado. Te la recomiendo 100%.
      El de Mekronos aun no lo he leído, espero hacerlo pronto.

      Eliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes! Despierta al amanecer me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el segundo de la saga Shadow Falls. Te lo recomiendo, seguro que te gusta.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Disfruta de todas y cada una de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! solo he leido Mekronos y está muy bien porque tiene fantasía a raudales. Sin duda una lectura que recomiendo. En cuanto a los demás, espero tus reseñas para saber si los leo o no. Disfruta de las lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leer Mekronos pronto, le tengo muchas ganas.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola,no he leído ninguna,algunos los he visto por amazon,espero los disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya leí La noche del cazador y Emerger. La noche del cazador es el primero de la saga cambiantes y Emerger es el segundo de la trilogía Sumergida. Ambos son librazos, los recomiendo demasiado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...