44º Reseña # El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout

Título: El beso del infierno
Saga: The dark elements # 1º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 408






El primer beso podría ser el último.

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide..., sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.

Pero el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 



Tuve suerte de que me lo regalaran por navidad pero hasta ahora no he podido leerlo y eso porque una gran amiga mía lo leyó y le encantó. He leído ambas sagas de la autora y no podía no leer esta.
Así que me he puesto a leerlo esta mañana y me lo acabo de terminar de leer.

Layla es mitad guardián, mitad demonio y es un personaje muy fuerte aunque no lo aparente. El solo resistir sus impulsos de su mitad demonio ya es admirable. Tiene un carácter fuerte, que suele mostrar mucho con Zayne, cuando esta celosa o enfadada con el, y con Roth, sobretodo al principio. No sabe quienes son sus padres y lo único que tiene es un colgante que perteneció a su madre.
Se siente sola, ya que los guardianes la desprecian por su sangre de demonio, y es imposible que pueda estar con ninguno en el futuro, ya que absorbe el alma a cualquiera que le intente dar un beso.

Roth, me ha enamorado. Es el demonio que está para proteger a Layla hasta que averigüe lo que tiene que encontrar para que no aparezcan unos demonios que serían imposibles de controlar y masacrarían a todos los humanos, exponiéndolos. Es sarcástico, divertido, fuerte y no duda en tomarle el pelo Layla. Tiene un gran poder y a su lado tiene a sus familiares bambi, tambor y tres pequeños gatitos (llego a ser yo quien ve a bambi la primera vez y me falta pierna para huir despavorida).

Zayne es el típico chico que obedece a su padre y es el sucesor del clan. No está de acuerdo con muchas cosas que le dice su padre y no duda en decírselo. Es amable y divertido y se preocupa mucho por Layla, llegando a ser demasiado protector con ella.

La lectura es muy fluida gracias a la narración que es bastante sencilla, y te metes tanto en la historia que cuando terminas el libro, a pesar de que tiene bastantes páginas, dices "quiero el segundo para continuar la historia". Me han encantado todos los personajes.


Es un gran libro. Me han encantado todos los personajes, sobretodo Kayla y Roth. Se lee bastante rápido y te enganchas a la historia desde el primer capitulo. Cuando acabes el libro tendrás ganas de seguir con el segundo. Los secretos, la acción y la intriga te mantendrán pegada a sus hojas hasta el final del libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

23 comentarios:

  1. Yo a este libro le tengo ganitas, he leido buenos comentarios de el y tiene una trama que creo que me encantara. Espero poder leerlo pronto y disfrutarlo como lo has hecho tu. Que bueno que te gustara.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo iba a dejar para mas adelante, porque tengo libros aun pendientes, pero entre que me llamaba a gritos y que mi amiga me incitaba a leerlo pues.... este es el resultado xdddd.
      Espero que te guste cuando lo leas. Ya me dirás.
      Saludos.

      Eliminar
  2. No es de los libros que más me llama de la autora pero aún así tengo claro que quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro de la autora♥ Es una de mis favoritas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de las mías. De momento todas las sagas que he leído de ella me han encantado (Lux, Covenant y Dark elements)
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!
    La historia me llama muchísimo la atención, tiene elementos que me parecen originales y la pluma de la autora me conquistó por completo, así que le daré oportunidad a todos los libros que pueda de su autoría.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte.
      Yo solo he leído las sagas Covenant, Lux y esta de Dark elements, y te recomiendo todas esas. Creo que vas a disfrutarlas.
      Saludos.

      Eliminar
  5. En la estanteria lo tengo esperando pero prefiero esperar a que este la saga mas avanzada en su publicacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería esperar, por que es una trilogía, pero me pudo mas mis ansias.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola! me encantaría leerlo, sobretodo porque hay gárgolas y creo que es el primero que veo en el que salen. Aparte de la historia llena de acción y fácil de leer, desborda fantasía por lo que no necesito mucho más. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Umm creo que hay algún otro libro que va de gárgolas, pero no me hagas mucho caso.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Este es un libro que no Descarto leer si se me presenta la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, sobre todo si te gustan las historias sobrenaturales.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola!!! Le tengo ganas a este libro y espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña, la he pasado un poco por encima para mantener la intriga

    ResponderEliminar
  9. Hola! ya te sigo, que preciosidad de Blog!!
    Esta autora no me termina desde qu eleí Mestiza, tal vez porque no era el momento adecuado cuando leí ese liro. Pero el caso es que muchos de sus títulos me llaman la atención. Y este es uno de ellos.
    Te he nominado al Best Blog, te dejo el enlace
    http://solamenteuncapitulomas.blogspot.com/2017/02/iniciativa-premio-best-blog.html
    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ^^.
      A mi Mestiza me encantó, al igual que sus otros libros. Fue la segunda saga que me lei de la autora y me encantó.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola. Tengo muchas ganas de leer estw libro y es que su autora me encanta y dentro de poco sale la segunda parte. Me quedo por tu blog y ya estás más cerquita de tu meta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Encantada de tenerte por aquí.
      Yo las otras dos sagas que me he leído de esta autora me han encantado, y si la segunda parte sale a principios de Abril, si no recuerdo mal.
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola!
    Este libro me llama la atención pero aún no me he hecho con él. No me corre prisa, pero por lo que veo os está gustando mucho a todas y me da miedo llevar las expectativas muy altas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo lo he leído sin tener ninguna expectativa, aunque solamente por leer la sinopsis, ya me llamó la atención. Estaré atenta a tu reseña cuando la leas, haber que te ha parecido.
      Saludos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Paso un poco de puntillas por la reseña ya que lo tengo pendiente de leer y prefiero no spoilearme, que a esta autora me gusta leerla por mí misma jejeje
    Me alegra que lo hayas disfrutado, como para no x'D a mi Jennifer hasta ahora todo lo que llevo leído de ella me ha encantado y me ha dejado con muchísimas ganas de seguirle la pista de cerca :')
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...