1 feb. 2017

41º Reseña # La aprendiz de diosa - Aimée Carter


Título: La aprendiz de diosa
Título Original: The Goddess Test
Saga: Goddess Test
Autor: Aimée Carter
Género: Aventura, Romance, Mitología, Fantasía
Editorial: Darkiss
Numero de paginas: 329






Siempre han sido sólo Kate y su madre... y su madre se está muriendo. ¿Su último deseo? Regresar a su casa de la infancia. Por lo que Kate comenzará una nueva escuela, sin amigos, sin familia y con miedo a que su madre no viva más allá del otoño.

Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. Y encantador. Afirma ser Hades, Dios del Inframundo... y si ella acepta su oferta, mantendrá viva a su madre, mientras Kate trata de pasar siete pruebas.

Kate asegura que él está loco... hasta que lo ve traer a una chica de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si ella tiene éxito se convertirá en la futura esposa de Henry, y en una diosa. 



Encontré este libro mientras buscaba algo de fantasía que implicara algo de la mitología Griega. A veces me da por leer libros de este tipo, y los pocos que he leído no me han defraudado.

Kate, es una chica que vive por y para su madre. No tiene casi amigos, solo le importa su madre y accede a volver a Eden, el lugar donde nació su madre. Al llegar, Kate solo saca de las cajas de la mudanza, lo esencial para pasar la noche y al día siguiente, tras asegurarse de que la enfermera es capaz de cuidar a su madre, empieza el primer día de instituto.

Allí, conoce a James, el primero que le habla, sin embargo, al salir de secretaría se choca contra Dylan, un chico guapo, sin embargo el problema va más allá cuando conoce a Ava, la supuesta novia celosa de Dylan. Si no era eso suficiente, en la cafetería, Ava la invita a una fogata y Kate acaba accediendo a ir. ¿Qué puede salir mal? Nada, a no ser que estés con una loca. Ava intenta abandonar a Kate por el interés que muestra Dylan en ella. Sin embargo, es Ava la que termina siendo rescatada por Kate al golpearse la cabeza contra una roca. Ahí es cuando conoce a Henry y hace un trato con él para traer de vuelta a la vida a Ava.

Los días van pasando y los tres; Ava, James y ella, se convierten en amigos. Hasta que la madre de Kate acaba en el hospital, en coma. Para más disgustos se entera de que Ava ha muerto. Es cuando decide ir a la mansión y hablar con Henry para que la traiga otra vez a la vida. Sin embargo el trato que consigue es diferente. Kate acepta quedarse con él durante seis meses y a cambio Henry mantendrá viva a su madre hasta que esté lista para decirle adiós.

Ella aún no se cree que Henry sea un dios, pero es hora de que aprenda que hay cosas que están más allá de la lógica. Ahora, Kate tiene que pasar siete pruebas para conseguir quedarse, mientras que pasa sus días en la mansión con un montón de caras conocidas que la ayudarán en lo que puedan, y por la noche, en sus sueños, podrá hablar con su madre hasta que pueda decirle adiós.

Sin embargo no todo es tan fácil. Kate no sabe que tipo de pruebas son y lo más importante, no sabe quién es el que intenta matarla. Incluso con todas las precauciones que ha adoptado Henry, Kate no está a salvo y se acerca la Navidad. Ninguna de las anteriores chicas ha vivido más allá de la Navidad, ¿podrá sobrevivir Kate?


El libro se me hizo rápido de leer.  Me gusta la fortaleza de Kate y la estupenda relación que tiene con su madre, así como la fortaleza y valentía que demuestra. Henry también me ha gustado. Es la primera vez que veo a Hades de este modo y me ha agradado bastante.
El final me ha gustado y la verdad es que me ha sorprendido porque hay una cosa que no me la esperaba.
En definitiva, me ha gustado mucho el libro. Dentro de poco leeré el siguiente.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

9 comentarios:

  1. Hola ^^
    Bueno ya sabes lo que opino de este libro, fue de mis lecturas de verano del año pasado y la verdad es una historia entretenida, pero a mi no me hizo ese "tilín" como para decir que fue un libro que me encantó. Se lee rápido, eso es lo bueno y la trama en varias partes te mantiene muy pegada a las páginas. A lo mejor en un futuro me lo releo y me leo los que continúan la saga (que no sé cuantos son, creo que me dijiste que 5...ya me lo aclararás!).
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te los relees yo los releo contigo.
      Si son 5 en total, aunque es una trilogía (ya sabes, hay algún libro por el medio).

      Eliminar
  2. Con este libro tengo dudas, hay momentos en los que me apetece mucho leerlo y otros en los que lo descarto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que sientes, me pasa eso con alguno Xd

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!
    No conocía el libro y ha sido un descubrimiento, la verdad. Parece el típico libro de instituto pero con ese giro mitológico. No sé, no termina de convencerme aunque esas pruebas me llaman la atención bastante... Por cierto no pretendo hacer spam ni nada pero como me he pasado para devolverte el comentario y eso significa que en algún punto has pasado por mi blog, te comento que tengo un sorteíto activo que igual te gusta >.<
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    He pasado un poco de puntillas por la reseña ya que estos libros los tengo pendientes de leer de hace un montón y no quería comerme ningún spoiler.
    Me alegro un montón que te haya gustado ya que eso quiere decir que probablemente a mí también me guste, así que a ver si puedo empezarlos prontito.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, cuando quieras empezar, lo hacemos juntas ;)

      Eliminar
  5. Hola, no.lo conocía pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...