Mi galeria - Reborn

Hola a todos.

Este Lunes os traigo otra entrada de la sección Mi Galeria.
Este dibujo lo hice después de leerme el manga completo de Katekyo Hitman Reborn, después de ver que al anime le faltan dos historias.

Para el que no lo conozca, va de un chico que es muy malo en casi todo lo que hace. Aparece en su vida un bebe llamado Reborn que dice que es un asesino de la mafia y que él es el próximo líder de la mafia y que le enseñara a luchar y a ser un buen líder. La buena trama empieza después de unos cuantos capítulos y aunque al principio no me engancho, cuando empezó lo bueno no deje de verlo.

Este personaje es el malo principal, aunque no lo vemos hasta mucho después de comenzar el anime.
Se llama Byakuran y está con su caja animal, un dragón blanco. 



Este es uno de los dibujos que hice este 2016. Casi todos los dibujos que he hecho este año han sido en blanco y negro, con bolígrafo, y que solía sacar y hacer en clase mientras estábamos en los cinco minutos para cambiar de clase y cuando no venía ningún profesor.

Lo que más me ha costado de hacer ha sido el pelo de Byakuran, seguro que hay algún fallo, y la cara del dragón, en la que me esforcé un montón y que, como veis, esta medio cortado porque el papel no daba más de sí.
Este es el dibujo que más me comí la cabeza porque tuve que elegir entre, hacer toda la cara del dragón, con lo que me comía todo el brazo de Byakuran y la cola, o hacer entero a Byakuran, con lo que me comía casi todo el dragón (que no podía hacer eso). Así que llegue a un termino medio y este es el resultado.

Espero que os guste. Nos vemos en la próxima entrada de esta sección.
Pasad un buen Lunes.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. Dibujas que es una maravilla, es precioso♥

    ResponderEliminar
  2. OMG Carol! Pero que dibujo tan precioso <3 me gustan todos los que he visto hasta ahora pero este es mi favorito desde ya! (Junto al que me diste en la BLC ese lo adoro)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!
      Me alegro que te guste tanto.
      Estoy deseando que veas los demás, seguro que te gustan (tu eres capaz de hacer un top 10 de dibus) xddd

      Eliminar
  3. Que chulo esta el dibujo, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola! venimos de la mano de tu excelente madrina y ya te seguimos y compartimos. fantástico tu dibujo.saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...