Lc Mi vigilante de la noche + presentación madrinas

Hola a todos.

Hoy os traigo una Lc a la que me he apuntado. Quería darla a conocer, no solo por las redes sociales si no también en el blog, por que, me parece que el libro lo merece y tiene un gran potencial.
Esta Lc la ha organizado María del blog Krazy Book

Título: Mi vigilante de la noche
Autor: Lizzie Quintas
Género: Juvenil, Romantico, Sobrenatural
Editorial: Amazon
Numero de paginas: 185







Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los aburridos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical.
¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?. 


El plazo para poder apuntarse es hasta el día 30 de Enero y la lectura es del 1 al 26 de Febrero.
Si os apuntáis tenéis que tener en cuenta que tenéis hasta el día 10 de Marzo para enviar vuestras opiniones o reseñas a Amazon.

Os dejo el link donde tenéis todo los requisitos y lo que podéis ganar si participáis (Pinchad Aquí).




Ahora quiero anunciaros que el blog tiene dos madrinas más. Si, habéis leído bien dos.
Son María del blog Krazy Book y Bea del blog The books and You
Hace tiempo que conozco a las dos, hemos hecho muchas cosas juntas, tenemos planeado hacer otras cosas dentro de poco, y al final, han accedido a ser mis madrinas (chicas tenéis que darme buen ejemplo).

¿Como conocí a Maria?

María fue la primera persona que conocí cuando me inicie en este mundillo. Conseguí sacar valor y la contacte mediante el correo por que vi en su blog, de casualidad, una iniciativa que me llamó mucho la atención. Fue muy amable y poco a poco gane más confianza hasta que le pedía ayuda para que me explicara alguna cosa que tenía ella en su blog y que yo no tenía ni idea de como se hacía.
Al final, entre unas cosas y otras, los libros que habíamos leído, personajes que nos gustaban y otras cosas (sobre todo que nos gusta mucho la fantasía),  fue como me hice amiga de ella.

¿Como conocí a Bea?

Fue cuando me uní a una iniciativa en la que ella ya estaba. La primera vez que empecé a hablar con ella, si no recuerdo mal, fue por un personaje. A partir de ahí, y de alguna otra iniciativa a la que me apunte y en la que estaba ella, la relación fue creciendo, (hablando de libros, personajes, dibujos, series, animes etc...) tanto, que al final nos hicimos amigas.

Las dos son unas personas muy majas y amables, y a las que me alegro mucho el haber conocido. Solemos hablar un montón y nos divertimos y bromeamos juntas, también nos apoyamos e intentamos ayudarnos mutuamente. Me alegro mucho de haberlas podido conocer en persona en la BLC, el año pasado (espero que este año nos volvamos a encontrar otra vez).

Esto ha sido todo por hoy. Tened un buen Lunes y disfrutad del día.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. Ay mi Carol pero que cosas tan bonitas dices :*
    Bueno, que te puedo decir, me encanta ser tu madrina, ya lo de darte un buen ejemplo...sabes que no te prometo nada jajajaja, con María y conmigo sabes de sobra que hay mucho peligro. Me alegro un montón de haberos conocido la verdad, sabes que siempre me quedo con lo bueno y he acertado mucho en quedarme con vosotras porque no solo sois unas muy buenas compi bloggers, sino también que sois buenas personas y estoy encantada de poder llamaros amigas. Espero que ser tu madrina sea solo el principio de nuestras locuras (que ya llevamos unas cuantas si me pongo a pensar)...xD
    PD. Yo tampoco recuerdo con exactitud como fue que empezamos a hablar, si que creo que fue por un personaje pero de un anime, no? Bueno eso ya tendremos tiempo de aclararlo xDDD
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienes ahijada, te toca dar ejemplo, otra cosa es si es bueno o malo, jajajaja.
      Si es verdad ya hechos hecho unas cuantas locuras y estoy segura de que en un futuro no muy lejano habrá más y más hasta que acabemos estresadas con tantas cosas.
      ¿De un anime? no me suena que fuera de eso, a no ser que hayas visto SAO y estuvieramos hablando del anime. Me parece que hablamos sobre Patch y alguna saga. Me parece.

      Eliminar
  2. ¡Hola ahijada!
    Jajaja Sí me acuerdo cuando recibí tu email preguntando cosas y además fuiste una de mis primeros afiliados :) Me alegra un montón también haberos conocido y más aún el poder llamaros amigas que aunque estemos tan lejos estamos siempre ahí para reírnos si no apoyándonos ;)
    Como dice Bea, no esperes que te prometa "buen ejemplo" primero tengo que buscar en wikipedia su significado :)) pero si prometo un montón de locuras como estas y como las que ya llevamos B)
    Un besazo guapísima :x
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Es verdad! Ya no me acordaba de que nos habíamos afiliado, que cabeza xd.
      Uf, ya veo que me vais a conducir al lado Oscuro jajajaja. Locuras a mil.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atecion, asi que de esta LC paso. Espero que disfruten de la lectura.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho con la LC.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...