40º Reseña # El Ángel caido - Nalini Singh

Título: El Ángel caido
Saga: El Gremio de los Cazadores # 1º
Autor: Nalini Singh
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía
Editorial: Debolsillo
Numero de paginas: 430






En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato desarrollado, lo que posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigna la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás.

Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. He vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo.... 



La saga me la ha recomendado una amiga, y la verdad es que, en vez de ponerme a leer este libro, me puse a leer el primer libro de la saga Psi / Cambiantes que es de la misma autora. ¿Porque leí antes el otro a este? Umm... pues solamente porque cuando descubrí la otra saga me enamoré de la sinopsis del otro libro en cuanto la leí.

Nuestra protagonista es Elena, una mujer que nació cazadora. Es valiente, fuerte, inteligente y la mejor en su trabajo. Puede detectar instintivamente a los vampiros y se gana la vida recogiendo a aquellos vampiros que intentan escapar de sus amos, los ángeles, antes de haber cumplido sus 100 años de servidumbre.

Termina aceptando el encargo de Rafael a regañadientes. Y aunque sabe que es muy poderoso y podría acabar con su vida en un segundo. Elena, no deja de enfrentarlo, algo que despierta en Rafael su interés hacia ella, pero para otro propósito.

Elena no tiene muy buena relación con su familia. Su padre la desheredo cuando Elena le dijo que no iba a dejar de ser cazadora y su hermana le guarda rencor por haber fastidiado la huida de su marido y ella, ya que su marido se convirtió en vampiro y le debe a su ángel los 100 años de servidumbre. Y a pesar de eso, a Elena le sigue importando su hermana.

Sara es la mejor amiga y casi hermana de Elena. Y dijo casi porque se tratan como hermanas, a pesar de que no comparten lazos sanguíneos. Fue una cazadora muy buena y que se ha convertido en la directora del gremio, ya que tiene un marido y una hija. Ransom es otro cazador y amigo de Elena. Tiene un gran sentido del humor y tiene fama de mujeriego. Aun así es fiel a sus amigos y acude cuando alguno necesita ayuda.

Los ángeles son seres superiores que gobiernan el mundo. Son los responsables de crear a los vampiros. Son seres alados muy bellos pero a la vez fríos.
Hay diez arcángeles y cada uno tiene un territorio que domina con firmeza. Son fríos y despiadados, aunque también son hermosos. Creo que lo que más me atrae de los ángeles son sus alas. Cada ángel tiene un diseño diferente en las alas y de diferentes colores.


El libro es fácil de leer y la historia te atrapa desde el principio. Los personajes están muy bien hechos y a lo largo del libro podemos ir viendo a evolución e involución de los personajes. Una protagonista fuerte y un árcangel que va cambiando durante todo el libro.
Si lo empiezas, no podrás dejar de leer, ya sea por Elena y Rafael como por lo otros personajes que iremos, adorando y odiando a lo largo de todo el libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

7 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    A la saga Psi/Cambiantes le tengo muchas ganas de hace mucho, a ver cuando puedo ponerme con ella porque la verdad he estado viendo por ahí muy buenas críticas.
    Este libro sí que no lo conocía pero por lo que cuentas de él y la super calificación que le has dado me lo llevo apuntado para darle una oportunidad en algún momento de mi vida :)
    Genial reseña guapísima! =DD
    Besos!!! :x
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la saga Psi/Cambiante, solo me he leido el primero y me encantó, haber si me pongo con los siguientes.
      Te va a gustar Maria. Ya haremos alguna LC jajajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  2. En algun momento de mi vida me gustaria empezar esta saga pero no se cuando podra ser.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas tiempo ^^.
      Lo malo que si esperas mucho, es muy probable que la saga siga abanzando. A mucha geste le da pereza leerse sagas largas, que es una pena, la verdad.

      Eliminar
  3. Hola guapa! El post ha estado genial y parece un libro muy interesante. Es uno de esos que a mí me gustan y sobretodo teniendo esas relaciones paranormales y de amor. Me alegra saber que ambas somos ahijadas de Rose, es decir, que en este mundillo somos como hermanas jajajaja. Bueno también me alegra decirte que te he nominado para un Best Blog en mi blog y aquí tienes el enlace: http://lecturasdeunakash-tarsiana.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-1.html?m=1
    Si te interesa hacerlo me alegraría que me comentaras el post diciéndomelo.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo hayas disfrutado, yo por ahora no me apunto mas sagas.

    ResponderEliminar
  5. Encontré este libro entre las ofertas del hiper y lo cogí porque había oído hablar muy bien de la autora. Me encantó, así que tengo previsto continuar con la saga. Aunque tengo tantas a medias que lo que no sé es cuándo, jajaja...
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...