18 ene. 2017

39º Reseña # Más allá de la noche - Robin T. Popp


Título: Más allá de la noche
Saga: Cazadores de la noche
Autor: Robin T. Popp
Género: Aventura, Romance, Misterio, Sobrenatural
Editorial: RBA
Numero de paginas: 317






Lanie Weber acaba de recibir la noticia de la muerte de su padre en la selva amazónica, donde éste se encontraba investigando una ancestral forma de vida. Laine debe entonces volar hasta el peligroso corazón del Amazonas, donde nada será como imaginaba.

Una extraña criatura está alimentándose de sangre humana, mientras que una misteriosa estatua parece tener poderes sobrenaturales. Las cosas se complican cuando el piloto Mac Knight, su apuesto y seductor acompañante, es atacado por la criatura. 



Es uno de los libros que descubrí en la Feria del Libro Antiguo, que se celebró en mi ciudad. Me llamo la sinopsis, aunque la portada fue lo que me hizo que me fijara en él.

Lanie es una mujer que en su tiempo libre trabaja de bombero como voluntaria. Va al amazonas a por el cadáver de su padre que ha muerto. Conoce a Mac en el aeropuerto, ya que es su piloto y también es el culpable de drogarla, ya que a Lanie le asusta volar.

Mac no es solo un piloto de aviones, antiguamente estuvo en el ejército. El quiere ver que el otro muerto esta realmente muerto, pero cuando llegan a su destino descubren nuevos muertos. Tras investigar que el edificio este vacío, se encuentran en una jaula una estatua. Todo se complica cuando la estatua se transforma en un animal que ataca a Mac y del cual Lanie consigue rescatar antes de que Mac muera.

Poco a poco irán descubriendo que es esa criatura, que ha pasado con el cuerpo del padre de Lanie, que ha desaparecido, el misterio que ronda a los cadáveres que desaparecen y la nueva condición de Mac.

Lanie es un chica curiosa y valiente que, desde que murió su madre, se apegó mucho a su padre. Tiene remordimientos por lo que le ha pasado a su padre y lamenta el no haber estado en esta investigación con él. Se adapta rápidamente a los cambios e intenta hacer todo lo que puede para ayudar a Mac.

Mac estuvo en el ejército hasta que tuvo que retirarse por una lesión en la pierna. Trabaja para un amigo de la familia de Lanie, el almirante Winslow. El principal objetivo de Mac es averiguar si de verdad esta muerto Burton. Despues de recuperarse y descubrir que Burton ha escapado. Se va con Dirk, un antiguo compañero del ejercito, a por el, mientras llevan de vuelta a casa a Lanie.


Un libro fácil y rápido de leer en el cual te sumerges en la historia y no deja de haber intriga, misterio y acción desde el principio hasta el final. Todos los personajes que salen tienen importancia, tanto los principales como los secundarios.
En definitiva, un buen libro con una trama muy interesante. Un cambio diferente de saber como se crean los vampiros, mezclando la ciencia y animales.
Estoy deseando leer el segundo libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que te haya gustado, pero la verdad es que no acaba de llamarla la atención.
    Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Una pena que no te termine de llamar.
      Saludos

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra que te haya gustado. Ya me diras que te parece cuando lo leas ;)
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me llama la atencion, de momento paso. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si cambias de opinion y lo lees algún día, me encantará ver que te parece
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Caro, por más que este libro se ve interesante lo voy a tener que dejar pasar porque no me gustan las historias de vampiros, es decir, no hay manera que yo lea una historia sobre esos seres puesto que le tengo fobia a la sangre, ahora imaginar o leer sobre un ser que se alimenta de ella es tener revuelto el estómago en todo momento. Pero gracias por la reseña. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Joder que pena.
      Yo le tengo fobia a las agujas pero por suerte no va a tanto como para no poder leer.
      Saludos

      Eliminar
  5. Pues no lo conocía pero al ser saga por ahora lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena.
      Espero que le des una oportunidad algún día ^^

      Eliminar
  6. ¡Holaaaaa!
    Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta así que a mi lista de libros por leer que va^^ Qué bueno que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña (y por aumentar la lista de sagas pendientes X_X )
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maria.
      Ya sabes que yo estoy aquí para aumentar tus pendientes jajajaja

      Eliminar
  7. Me ha llamado la atención que hayas reseñado este libro. Yo lo leí en su momento cuando salió a la venta, ya hace unos años. Y no conocía a nadie más a quien le hubiese gustado, me alegro de saber que no soy la única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo conocía y ademas he visto que tiene continuación (lo se porque compre el siguiente sin saberlo).
      Me alegra que lo leyeras y te gustará. Si quieres hablar sobre el, estoy disponible ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...