7 dic. 2016

Jingle Moons - Resultado Reto Navideño

Hola chicos.

Si os acordáis, recordaréis que estoy en la Iniciativa Navideña que ha organizado Eva del blog La Reina Lectora y organizadora, también, del club de lectura Las Lunas del Reino.
Podéis ver la anterior entrada pinchando Aqui


La entrada pasada os puse la lista de retos que habíamos propuesto, y hoy, os traigo el resultado del reto que elegí: Escribir un relato navideño. Si queréis saber si lo he conseguido, solo tenéis que seguir leyendo.


¿He escrito antes? 

La respuesta a la pregunta es Si. Llevo escribiendo activamente desde que dejé el instituto pero es que tengo tantas ideas, mi cabeza no para, que acabo dejando una historia a medio empezar (con 3 o 4 capítulos) y me pongo con otra que me ha venido a la cabeza (muy probablemente es por eso que mi madre ya me ha dicho que hasta que acabe una no va a leer nada mas de lo que escriba). Sin embargo me he puesto sería y estoy en proceso de hacer una, aunque voy sin prisa.

¿La trama para este relato lo tenía ya pensado? ¿Me a costado escribirla?

Me vino la inspiración mientras esperaba a que terminara con mi madre la peluquera. Así que cogí el móvil y me puse a escribirla en una nota. Para el día siguiente ya no me gustaba, porque me había venido a la cabeza otra, con una trama diferente. ¿Que hacer? Acabe por no hacer ninguna de las dos y hacer una tercera con otra idea. Como podéis ver, yo no puedo ir con ninguna idea fija.

Me ha costado dos días, pero he conseguido terminarlo a tiempo, sin embargo hay un problema y es que el relato, a medida que lo iba haciendo, se ha ido convirtiendo en un prólogo para otra historia (no se como me las apaño, pero siempre me acaba ocurriendo esto).
También tengo que decir que he tenido que releer y modificar la historia, ya que me he dado cuenta de uno de mis fallos, y es que sin advertirlo cambio de 1º persona a 3º persona. Algo que es bastante lioso.

¿Al final he conseguido terminarla?

Después de todo lo que he pasado debo deciros que si, la he terminado.
Estuve ayer todo el día con ella y, por suerte, pude acabarla a tiempo. Debo advertiros de que es bastante larga, mientras la escribía parecía que no iba a terminarla a tiempo.
Aquí os dejo el enlace a la historia. Agradezco todo tipo de criticas, pero evitad lanzarme tomatazos. Prefiero el chocolate :)



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el relato. Estoy deseando que lo continúes para poder saber qué pasa después de ese final tan intenso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no hay nada que criticar porque el relato me ha encantado :) tan tranquilo al principio y luego, en un momento cambia de forma sorprendente. Espero que siga!! Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara. Lo bueno es que me ha servido para ver alguno de mis errores. Espero continuarlo algún día pero no creo que publique la continuación, como con el prologo.

      Eliminar
  3. Me guardo la entrada para leer el relato cuando tenga un rato pero seguro que me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila, wapa.
      Léelo cuando puedas y ya sabes que estoy abierta a todo tipo de criticas ;)

      Eliminar
  4. Hola Carol! me ha gustado mucho :) espero que lo continúes . Por cierto , pasate por mi blog porque te he nominado a los premios Liebster Awards , enhorabuena guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara.
      En cuanto tengo un ratito me paso.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola Caro! Me gustó muchísimo tu relato y espero pronto ver la continuación.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. Pues la continuación la haré algún día pero no creo que lo vaya a publicar como con el prologó, aunque tal vez cambie de opinión.

      Eliminar
  6. Hola ^-^
    Me ha gustado mucho tu relato, que bien escribes.
    Cómo me ha sorprendido, espero que continúes con el.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara Annie.
      Si que lo continuare pero no creo que publique la continuación, aunque es posible que cambie de opiñon cuando la tenga hecha.

      Eliminar
  7. ¡Pero Carol, ¿cómo nos dejas así, con ese final?! Me ha encantado, espero poder leer la continuación pronto.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Vaya! Te he dejado con ganas de más ¿eh?
      Seguiré con la historia pero poco a poco (estoy con otra y bastante avanzada, ya que tiene ya 6 capítulos) y de momento no creo que publique la continuación, aunque puede que cambie de opinión más adelante.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...