Jingle Moons - Calendario de adviento

!Hola chicos!

Hoy os traigo otra de las actividades que estamos haciendo en la iniciativa Jingle Moons: Navidades en el reino que organiza Eva del blog La Reina Lectora del club de lectura Las lunas del reino.



Todos conocéis el calendario ¿verdad? Para los que no, es un calendario en el que vas destapando cada día la casilla que corresponde y te comes la chocolatina que hay dentro (yo nunca he conseguido terminarlo el día indicado, siempre he tenido que comprar otro. Adoro el chocolate).
Sin embargo nuestro calendario no trae chocolate, si no recomendaciones de diversos libros que vamos destapando cada día.

Estos son los libros que se han recomendado hasta ahora.


Y el día de hoy destapamos la casilla número 13. Mi recomendación es:

La magia muerde de Ilona Andrews

Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir...

Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.
Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta.
Los señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. Presionada por ambos bandos en su búsqueda del asesinato, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante...



Es el primer libro de una saga llamada Kate Daniels, de la cual hemos hecho una LC con toda la saga en el blog. En España solo han traído los tres primeros libros (si queréis ver la sinopsis podéis ir a mi IMM de Agosto o pinchad aquí) y después de preguntarle a la editorial que edito los tres (Versatil) me han dicho que no van a seguirla, algo que me enfadó bastante.
Aun así un grupo traductor ha traducido a nuestro idioma todos los libros que hay de momento.
Puede que la portada sea fea, al menos a mi me lo parece, pero la historia es muy rica. Con una protagonista fuerte, valiente, sarcástica y protectora. Creo que es un libro que merece mucho la pena leer, y obviamente también los siguientes, y por eso la recomiendo.

Y hasta aquí la recomendación de hoy. Mañana le toca a Criss así que estad atentos a su blog. Os dejo la lista de los días que nos toca destapar a cada una.

Día 3 (La Reina Lectora) - Día 4 (Vida de una Lectora Dispersa) - Día 5 (Cazadores de Libros) - Día 6 (Ser y Estar) - Día 8 (Abril) - Día 9 (Breathe Happiness) - Día 10 (Mi dulce Estantería) - Día 11 (Tejiendo en Klingon) - Día 12 (Iceberg de Papel) - Día 13 (The Blood Lines) - Día 14 (Té con Pastas y Encuentros Literarios) - Día 16 (Historias de Algodón) - Día 17 (Yeivit en La Reina Lectora) - Día 18 (Los Libros de Rai) - Día 19 (Todo es Mejor con Libros) - Día 20 (Las Lecturas de P.) - Día 21 (Los Secretos de Hereina) - Día 22 (Amor y Palabras) - Día 23 (El Panteón del Libro) - Día 24 (La Magia de Leer) - Día 25 (Pluma de Papel)


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A ver si me quito la montaña de pendientes que tengo y me pongo con ellos que les tengo muchas ganas.

    Un besazo.
    Criss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy igual que Cris, justo me quedé por ese x'D a ver si pronto puedo hacerles un hueco.

    Besos!
    María ----> Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues una pena que no vayan a traer mas libros y dejen la saga a medias porque me hubiera gustado leerla. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Jope, leyendo me parece super triste e indignante que las editoriales no se comprometan a continuar con las sagas u.u Pero aún así, yo me lo apunto porque tiene muy buena pinta :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Las sagas a veces me dan pereza, la verdad. Especialmente las largas porque muchas veces se me quedan a medias por unas razones o por otras.
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Besinos de otra lunera

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Es la primera vez que veo este libro pero me ha llamado mucho la atención y la verdad es que me gustaría leerlo.
    Que bonito nos esta quedando el calendario.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carolina! La portada no me fascina, pero me gustó la trama, así que lo voy a tener muy en cuenta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...