18 nov. 2016

Novedad: Por siempre solo tú

Hoy os traigo una nueva novedad de la editorial Ediciones Kiwi.

El libro en cuestión es: Por siempre solo tú

Título: Por siempre solo tú
Autor: Moruena Estríngana
Género: Romántica
Editorial: Ediciones Kiwi
Precio Ebook: 2,99 €





Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una vueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?

Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.

Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido... ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Éste es mi eterno pendiente, eso que lo ves y dices lo tengo que leer, pero cojo otro libro jajajajaja
    Espero leerlo en breves jajajajaj
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, linda!
    El libro no se ve nada mal, pero estoy en una etapa en la que no quiero saber absolutamente nada del romance. Con tanto libro que se publica hoy día, con una historia de amor mal desarrollada, creo que he quedado completamente purgada. No obstante, no descarto el que pueda leerlo, porque la portada es de aquellas sencillas que me encantan. La sinopsis no la he leído porque no me gustan, me da miedo encontrar spoilers, porque ya lo he hecho.
    En fin, espero que si lo lees te guste bastante, ya me daré cuenta de tu opinión y así podré saber si leerlo o no.
    Nos leemos,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...