2 nov. 2016

Cerrado hasta nuevo aviso

Muchos de vosotros ya lo sabéis, para los que no, ayer por la noche el que ha sido mi compañero y mi hermano durante 15 años decidió marcharse. Mi fiel amigo Tequila.

Es un golpe duro y aunque me había hecho a la idea de que se fuera lo mas rápido posible (no quería andar, ni comer, ni tomarse sus pastillas) no pude aguantar las lágrimas cuando se fue, en mis brazos.

Como digo es algo muy duro. Pensar que ya no va a estar ahí cuando cruce la puerta, ni que me voy a enfadar con el porque no quiere tomarse las pastillas, el hacerle rabiar y jugar con el, el llevarlo en brazos para bajarlo a la calle.....

También es mucho más duro para mí, que para mis padres, porque quiera o no el siempre me alegraba el día cuando volvía del colegio o el instituto y me habían hecho bullying. En cuanto abría la puerta me lo encontraba ahí sentado, esperándome y siempre se abalanzaba a por mi. Me miraba con sus ojitos cuando quería que le diera mi comida, me secuestraba uno de mis peluches y tenía que ir por toda la casa buscándolo, adoptaba una postura incomoda para que pudiera dormir conmigo (ahora es la que más uso para dormir), esas peleas de mentira es que siempre salias en mi defensa o en la de mama, haciendo que papá se enfadara por que a él nunca se lo hiciste, y siempre, siempre era yo la que te bajaba.

Nos íbamos junto a mi padre al bosque a tirar con arco y era una gozada el verlo correr y saltar. La gracia que me hacía cuando saltaba un mísero charco porque no le gustaba mojarse. También era el único que me acompañaba a explorar y que me ladraba cuando iba  por un sitio peligroso. Aquel que se hacía con mi sitio en el sofá cuando me levantaba a hacer alguna cosa y luego te miraba como diciendo "ni se te ocurra moverme, siéntate en otro lado". Como digo era el hermano que nunca tuve, mi compañero fiel y mi inseparable amigo.



Así que voy a tomarme unos días para poder superar esto que ha pasado. El viernes publicare la entrada de una reseña por el club de lectura A contracorriente porque la reseña la tengo hecha desde que me terminé el libro pero luego no subiré nada hasta dentro de un tiempo.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...