34º Reseña # La noche del cazador - Nalini Singh

Título: La noche del cazador
Saga: Psi / Cambiantes # 1º
Autor: Nalini Singh
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Debolsillo
Numero de paginas: 384






En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.

Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.

Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será <<rehabilitada>>.

Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que pos psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.



Ha sido coincidencia que yo haya leído este libro, ¿y porque coincidencia? Porque casualmente estaba en la busca de una saga que me han recomendado llamada El gremio de los cazadores, que casualmente es de la misma autora. Cuando vi esta saga y me lei la sinopsis del primer libro acabe leyéndolo. (obviamente acabo leyendo todo tipo de historias de este tipo).

Empezamos el libro sabiendo un poco del Silencio, que es como llaman los psi al proyecto de no sentir ninguna emoción y solamente guiarse por la pura lógica.

Sascha es una psi, pero no es normal. Es un cardinal, psi que tienen un potencia muy alto respecto a alguna disciplina psíquica y que trabajan estrechamente para el consejo, pero ella es como la oveja negra y aparte es capaz de tener algo parecido a sentimientos y eso la asusta. Aunque es capaz de llevar una vida normal psi, las reacciones de su cuerpo y lo que experimenta a veces ha hecho que deba tener mucho más cuidado, sobretodo en frente de los otros psi, ya que si descubren lo que le pasa, Sascha tendrá un futuro mucho peor que simplemente morir, ser llevada a rehabilitación.

Lucas es el alfa de su clan y accede a hacer negocios con Sascha y su madre Nikita, pero los negocios es una distracción para su verdadero propósito: Esta buscando al asesino que ha matado a varias mujeres cambiantes y que sabe que es un psi. Sin embargo sabe que va a ser muy difícil el sacarle algo a alguna de ellas.

La situación se acaba complicando cuando otra mujer es secuestrada. Esta mujer es del clan SnowDancer, los cambiantes lobos, y Lucas acaba confiándole a Sascha la situación para que le ayude. Si no son capaces de encontrar a la mujer a tiempo se enfrentan a una guerra cambiantes / psi en donde ambos acabaran involucrados.

Sascha es una chica inteligente, valiente y que se hace la dura para poder sobrevivir en su propia sociedad. Ha sido criada por su madre y sospecha que su madre sabe que es defectuosa, desde que la llevo a los diez años a hacer una "supuesta" visita al centro de rehabilitación en donde están los psi defectuosos.

Lucas es el alfa de su clan desde los veintitrés años. Tuvo una infancia dura y a los pocos años del asesinato de sus padres fue a tomar su venganza. Tiene una gran necesidad de proteger a los suyos pero eso no le impide poner a sus miembros en su lugar.


El libro se me ha hecho muy fácil de leer y te engancha desde la primera página. Es una buena historia y este mundo que ha creado la autora se que puede dar mucho de si. Lo mejor del libro es que todos los personajes (tanto los principales como los secundarios) experimentan cierta evolución. También que todos los personajes que conocemos tienen una participación activa en el libro,
Estoy deseando seguir leyendo más sobre este mundo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no es muy de mi estilo, así que por el momento lo dejo pasar. Buena reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Lo leí a principio de año y me gustó MUCHISIMO
    a ver si me pongo pronto con la saga
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Decidí que tengo que leer este libro cuando termine con mis exámenes. Espero poder encontrarlo en Argentina :P.
    Creo que tiene una trama interesante y es aún mejor si todos los personajes sufren cambios y evolucionan!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. He leído un par de libros de esta autora, uno de ellos paranormal y otro no. Me encantó su estilo, y sobre todo la forma en que conjuga fantasía y realidad en el género paranormal. He visto bastantes recomendaciones de esta saga, así que ya la tengo entre mis pendientes. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...