12 sept. 2016

IMM - Mes de Julio

Hola a todos.

Aquí os traigo el IMM de Julio.


* Libros comprados

El rey de las ninfas + El último desafío - Gena Showalter

En este libro vienen dos historias en una. Son el tercer y cuarto libro de la saga Atlantis.
El rey de las ninfas
Mujeres de toda edad y condición suspiraban por Valerian, el rey de las ninfas. Nadie podía resistirse a su sensualidad y a su poderosísimo atractivo... hasta que secuestró a una humana de una playa de Florida y la mantuvo cautiva en su reino submarino. La fría y cínica Shaye Holling no quería tener nada que ver con el gran señor de la guerra, pero al mismo tiempo se veía inexplicablemente atraída hacia él. Porque debajo de su arrogante belleza se escondía un hombre complejo y misterioso, cuya caricia era puro fuego.

El último desafío
Desde que una horda de dragones había asesinado a su amada esposa hacía dos siglos, Layel solo había vivido para la venganza... hasta que conoció a Delilah.
Recelosa del amor, la bella amazona no quería tener nada que ver con el atormentado vampiro. Y sin embargo no podía negar el devorador deseo que compartían.
No confiaban el uno en el otro, pero tampoco podían sobrevivir solos. Atrapados en una isla, a merced de un terrible juego inventado por los dioses, tendrían que enfrentarse a un último desafío; rendirse a la pasión que los uniría para toda la vida o resignarse a una separación eterna.



Electro - Javier Ruescas y Manu Carbajo

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre.



Aura - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden y su nuevo compañero de viaje, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero el lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó; ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía comienzan a estar al límite y la gente se muere. El miedo se ha convertido en el arma más poderosa de los centinelas.

Mientras Eden se enfrenta a su pasado y Ray intenta desentrañar sus sentimientos por ella, Dorian irá descubriendo poco a poco los límites de su auténtica naturaleza. Juntos deberán deshacer, antes de que sea demasiado tarde, la telaraña de secretos, mentiras y traiciones que amenaza con sepultar la verdad para siempre.



Némesis - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Desde la desaparición de Eden, Ray no ha vuelto a ser el mismo y la sed de venganza es lo único que le motiva a seguir adelante. Encerrado en lo alto de la torre, observa cómo la Ciudadela se desmorona mientras los rebeldes intentan controlar las revueltas internas y se preparan para el contraataque del ejército; su vista siempre fija en el horizonte. Mientras, el gobierno de Bloodworth ultima los detalles del plan que lleva gestándose desde hace años y en el que Dorian cumplirá un papel fundamental.

La cuenta atrás ha comenzado. Para unos, la guerra será el fin. Para otros, el principio.



Me lleve una sorpresa al ver el libro de Gena Showalter, ya que la saga Atlantis, es la primera saga que lei de esta autora. Ya tenía ganas de tener esta saga en casa (ahora solo me quedan los 2 primeros libros).
¿Que os ha parecido a vosotros? ¿Conocíais estos libros? ¿Tenéis ganas de leer alguno o ya lo habéis hecho?

Nos leemos pronto, chicos.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Hola guapísima. Hacia muchísimo no me pasaba por aquí :( Como sabrás conozco la trilogía de J. Ruescas aunque no la he leído ni ahora mismo me apetece mucho. Sin embargo la de El rey de las ninfas no la conocía, espero puedas hacerte con los demás libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La trilogía de Electro la tengo apuntada para decidir si algún día la acabo leyendo o no jaja de momento no me animo

    ResponderEliminar
  3. Electro lo tengo pendiente. Disfruta con tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...