8 jun. 2016

Mi experiencia en la BLC

Hola a todos, hoy no os traigo una reseña, si no mi experiencia de mi primera BLC.


Cuando llegue a Madrid, sobre las 11:15 estuve con mi padre esperando a María del blog Cazadores de libros, y cuando la encontré en vez de darme un abrazo me dijo rápidamente que nos metiéramos en el coche mientras ella iba a toda pastilla a correos (empezábamos bien la mañana con tanta prisa).

Cuando llegamos al retiro y vi tantas casetas no me lo podía creer, !Era tan grande que no íbamos a poder verlo todo entero aquel mismo día! Luego María, mi padre y una servidora fuimos cruzando el gentío que había (María casi se come a un niño y yo a un señor) hasta que llegamos al punto en donde habíamos quedado con Bea del blog The books and you y Jeny del blog Lo que fue de ella. Nos dimos los regalos y estuvimos esperando a Marta Faë autora de La esfera, Amaranta, La heredera del Atlántico (clic para saber mas de la autora).



Como ya era tarde y había un evento gratis para las 250 primeras personas nos fuimos a hacer cola (que resulta que nos tuvimos que mover porque no era ahí xD) Ahí nos encontramos con Eva del blog La reina lectora (si no la llego a ver, ella ni me ve, de tantas personas que había) y muchas mas blogeras.
Nos pusimos todas a la cola, y mientras esperábamos no pude evitar sacar la cámara he ir inmortalizando el día. Lo único malo fue que al final acabamos separándonos.

Todas juntas esperando en la cola
Jeny, María, Bea y yo fuimos a comer la comida que nos dieron y nos apuntamos a participar en la gincana que organizaron los de la BLC. Hubo sorteos, un concurso de cosplay y luego fueron premiando a los ganadores de la gincana. Bea y yo nos quedamos sin nada mientras a María y Jeny si que les tocaron algún premio (que suertudas).

Al final, se nos hicieron las mil y decidimos ir por las casetas a ver los libros (María no me dejo mirar al principio, que había una en donde vendían cómics ¬¬). María y yo nos separamos de las demás y fuimos a la caseta numero 171. ¿Porque os preguntareis? Pues porque resulta que las dos queríamos la triología de Éxodo que justo vendían en esa caseta. Al lado yo me compre el libro de Arena Roja (tiene muy buena pinta, en serio).

Mis adquisiciones
Por último conocimos a Anissa B Damon, la autora de la trilogía Éxodo (una persona estupenda y a la que hacer ya bastante tiempo que quería conocer) y por último ambas tuvimos que correr porque llegábamos tarde a coger el transporte para ir a casa (María su coche y yo el autobús).

Yo, Maria y Anissa (Foto para recordar)
En definitiva, fue un día estupendo en donde conocí en persona a un montón de personas que hace tiempo quería conocer y fue una experiencia fantástica, aunque me fastidia mucho que tuviera que irme tan pronto y sobre todo el no poderme despedirme de todas. Espero poder volver el año que viene y estar mas tiempo (todo el finde, por ejemplo).

Chicas espero que vosotras también os lo pasarais igual de bien que yo. ¿Os animáis a contarme que tal fue vuestro día?
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Hola!

    Me alegro de que te lo pasaras tan bien en la BLC, yo haber si el año que viene puedo ir :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hay que organizar una en plan más tranquilo para más adelante jejeje que el otro día íbamos todas a las carreras de un lado para el otro.

    Un besazo.
    Criss

    ResponderEliminar
  3. Que guay que os lo pasarais tan bien. Yo me lo he perdido este año :-(

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con organizar una más de relax, nos faltó tiempo por todos lados pero aún así estuvo genial compartir el día con vosotras^^

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...