IMM - Mes de Mayo 2016

Hola a todos.

Hoy estreno la nueva sección de la que os hable, el IMM, poniendo los libros que he conseguido en el mes de Mayo.


* Libros comprados

El beso de medianoche - Lara Adrian

Lucas Thorne es un vampiro y como tal no puede unirse a ninguna mujer. Su misión es proteger a los guerreros de la Raza, y también a los hombres, de la amenaza de los vampiros renegados.
Pero cuando Gabrielle, una artista de éxito en Boston, se cruza en su camino y se encuentra en grave peligro, no puede evitar llevársela a su submundo donde se desatará una pasión desenfrenada.








Tempestad de visiones - Christina Dodd

Jacqueline Vargha vive de espaldas a su pasado y a su extraordinario don. Ahora Caleb dÁngelo ha vuelto a su vida con el objetivo de llevarla hasta la sociedad secreta de los Elegidos, al tiempo que reanuda con ella su antigua y apasionada historia de amor.
Ambos deberás aprender de los errores del pasado para superar las pruebas del destino y combatir las aterradoras fuerzas del mal que se ciernen sobre ellos.







Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.
Increíblemente hermoso y atractivo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer. Por fin es invocado por la terapeuta sexual, Grace Alexander, cuya vida sentimental es un auténtico desastre.
Julian descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.



Sangra la noche - Vickie Taylor

Las gárgolas, criaturas inmortales nacidas para proteger a la humanidad del mal, han encontrado a sus enemigos y han enviado a Connor Ryhad para infiltrarse en sus filas.
Allí, éste descubre algo terrible: además de secuestrar niños gárgolas, los traidores están raptando a mujeres humanas para convertirlas en esclavas sexuales.
Entre ellas está Mara Kincaide, hacia la que Connor siente un irrefrenable deseo. Mara, rodeada de violencia y traición, tendrá que decidir si entregarse a un hombre que puede ser el de sus sueños o el de sus pesadillas.





Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Sookie Stackhouse tiene un asombroso poder para leer la mente de los demás. Su don le reporta siempre problemas, pues sabe más de lo que le gustaría saber de los que le rodean.
Sin embargo, Bill Compton le sorprende, su mente es impenetrable porque no es una persona normal, se trata de un vampiro que quiere reinsertarse en la sociedad.
Sus vidas se cruzan al tiempo que aparece un asesino en serie y ella no puede dar marcha atrás en una relación que no sabe si entraña protección o peligro.






* Libros regalados

Indigo - Eva Aguilar

Christine tenía cuatro años la primera vez que vio a Orión. El vampiro entró en su casa, asesinó a su familia y la secuestró. Durante años, Christine ha crecido sometida a sus normas y su control, odiándolo todos los días de su vida.
A punto de cumplir los dieciocho años, Christine no permitirá que el deseo nuble su juicio, incluso cuando Orión comienza a responder a sus preguntas.
¿Por qué no la asesinó a ella también?¿Quiénes son los enemigos que los persiguen?
Pero, sobretodo, debe enfrentarse a la pregunta más trascendental de su existencia. ¿se puede amar al asesino de tu familia?


Por último quiero dar las gracias a Eva Aguilar y a la editorial Sargantana por el ejemplar de Indigo.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. Disfruta mucho de todas tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    El único que tengo es el índigo jajaja
    Pero me llevo apuntaditos algunos (como no x'DD)

    Disfruta mucho de tus lecturas!!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. aiiss adoré el beso de medianoche! Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...