29 jun. 2016

27º Reseña # El beso de medianoche - Lara Adrian


Título: El beso de medianoche
Saga: Raza de medianoche
Autor: Lara Adrian
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía
Editorial: RBA
Numero de paginas: 394





Lucas Thorne es un vampiro y como tal no puede unirse a ninguna mujer. Su misión es proteger a los guerreros de la Raza, y también a los hombres, de la amenaza de los vampiros renegados.

Pero cuando Gabrielle, una artista de éxito en Boston, se cruza en su camino y se encuentra en grave peligro, no puede evitar llevársela a su submundo donde se desatará una pasión desenfrenada.



El mes pasado lo conseguí por fin en papel ya que llevaba mucho tiempo queriéndolo tener en físico. Lo lei en digital hace años y la historia me encanto, ahora que lo he vuelto a leer pronto empezare a leer la saga.

La historia empieza con Gabrielle una chica que hace cuadros y los vende en la galería de un amigo suyo. Tras el éxito que tienen esa noche, todo el grupo decide ir a tomar unas copas e ir a bailar. Ahí Gabrielle presencia el asesinato de un chico. Tras hablar con la policía y ser acusada de estar bebida y de que lo que vio no fue más que su imaginación, los días pasan volando hasta que llega Lucan, un detective, que va a investigar el incidente que Gabrielle vio. Lucan no es un detective de policía, es un vampiro que caza a otros vampiros que se han pasado al lado del mal.

Gabrielle y Lucan sienten una atracción por el otro bastante fuerte y Lucan consigue parar antes de que cometa algo terrible. Gabrielle tiene una marca que indica que es una potencial compañera para cualquier vampiro y la forma de atarla a el es haciendo el amor con ella y bebiendo su sangre. Ahora Lucan tiene que protegerla del vampiro que se le escapo antes de que su jefe descubra lo que es ella, a la vez que la tiene que proteger de si misma y de la atracción que ambos sienten el uno por el otro.

Gabrielle es una chica fuerte y con personalidad, con un pasado oscuro. La recogieron los servicios sociales días después de haber nacido en un contenedor de basura. Paso de familia de acogida en familia de acogida, sin saber quien era su madre, si tenía familiares y sin saber que paso con ella.
Lucan es fuerte y oscuro pero con sus propios demonios. Es el líder de los guerreros y aun así cada día tiene que luchar contra si mismo para no pasar el límite y convertirse en uno de los vampiros que ellos matan.

Lo que mas me ha llamado es que no es la típica historia de vampiros. Lucan, que es el lider de los guerreros, dice que fueron extraterrestres los que llegaron a La Tierra y que para sobrevivir necesitaban la sangre de los seres vivos del planeta, ya que tiene todos los nutrientes que necesitan para sobrevivir. Por lo tanto los vampiros están vivos, tienen una vida muy longeva, necesitan beber sangre (si sobrepasan la linea se convierten en renegados y la sed de sangre les ciega) y solo pueden reproducirse con compañeras de raza, humanas que tienen una marca de nacimiento particular.


El libro esta en primera persona por Gabrielle y a veces por Lucan. Tiene un ritmo rápido y es fácil de leer, por lo que sin darte cuenta eres capaz de haberte leído 100 paginas en poco tiempo. La historia te atrapa y a medida que vas conociendo a los personajes te gusta aun mas (cuando conocí a los otros vampiros fue como !Oh Dios, quiero a todos para mi!).
En definitiva, una historia que a los amantes de los vampiros seguro que les gustará.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Uff, a mí no me gustó nada, dferimos completamente jajaja. De hecho lo recuerdo como malo, trillado y lleno de clichés.
    En fin.
    Me alegro de que tú lo disfrutaras.
    ¡un besito!.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tengo muchas ganas de vampiros ultimamente, me lo apunto que no pinta mal.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...