1 jun. 2016

25º Reseña # Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon


Título: Un amante de ensueño
Saga: Cazadores Oscuros (Dark Hunter)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía
Editorial: RBA
Numero de paginas: 382




¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.

Increíblemente hermoso y atractivo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer. Por fin es invocado por la terapeuta sexual, Grace Alexander, cuya vida sentimental es un auténtico desastre.

Julian descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.




La verdad es que he tenido suerte porque pensaba que nunca conseguiría este libro en físico. He tardado mucho pero por fin lo tengo, !no sabéis lo contenta que estoy!
Como veis la portada no es la típica que sale cuando buscas el libro pero me sigue gustando igual y la sinopsis, a parte de que es un poco diferente a la que leí la primera vez cuando lo conseguí en ebook, es bastante llamativa.

La historia comienza con Grace una sexóloga que es engatusada por su mejor amiga Selena, una aspirante a gitana, para leer una frase de un libro que esta le regala por su 30 cumpleaños. Tras burlarse de ella al fracasar el supuesto hechizo, Grace se acaba quedando sola ya que Selena ha recibido una llamada urgente. Nada más entrar de nuevo a su casa descubre al hombre del libro en medio de su salón completamente desnudo y, como no, acaba gritando.

Tras conseguir pasar la noche sin ninguna consecuencia Grace llama a Selena, la cual se alegra por ver a Julian en carne y hueso.
Grace, que está decidida a no usar a Julian para el propósito por el cual siempre se le ha invocado, y decide ayudar a Julian a romper su maldición.

Grace solo ha tenido una relación en toda la vida y la cosa no acabo nada bien lo que ha originado el problema que tiene Grace con los hombres. Es una chica fuerte, divertida, inteligente y valiente que siente una gran pasión por la lectura, heredado de su padre.
Julian es un semidiós menor (como el se describe) que antes de la maldición acabo con innumerables ejércitos. Un gran general de adulto, tuvo una vida dura de pequeño y que le marcó. Es fuerte, valiente, amable y con un gran instinto paternal.

Podemos ver también a Selena, una chica que proviene de una familia gitana que cree en todo tipo de poderes místicos. Está casada con Bill un abogado. También veremos a Eros, comúnmente llamado cupido, y a su esposa Psiqué, ya que Eros y Julian son medio hermanos. Atenea, la diosa a la que servía Julian, Priapo, otro medio hermano de Julian que es el responsable de maldecirlo Spoiler (se tiene muy bien merecido el final que tiene, es un asqueroso mimado, consentido y cobarde), también conoceremos al cabrón del ex-novio de Grace Spoiler (yo habría permitido que Julian jugara más con él, que le hiciera sufrir aun más) y por último a Rodney un paciente muy trastornado que acosa a Grace.


Un gran libro con una historia que te atrapa rápidamente. Todos los personajes son complejos y tienen sus propias personalidades. Muchas veces se pueden ver las situaciones cómicas que hay entre ellos, sobre todo entre Julian y Grace. La mayoría del libro esta desde el punto de vista de Grace pero algunas veces también vemos el punto de vista de Julian, algo que me ha gustado mucho. Una de las cosas que mas me han gustado a sido cuando leemos sobre el pasado de Julian y como terminó con la maldición.
En definitiva, si te gusta este típo de genero no te puedes perder este libro. Es rápido de leer y, al final, lo acabas devorando ya que la historia engancha mucho. Os animo a todos a que lo leáis, no creo que os decepcione.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. Ala! Otra saga más D:
    Eres una maldita, ¿por qué me haces esto? No tengo tiempo casi y mucho que leer. ¡Eres cruel! D':

    Me ha encantado tu reseña, mira si estaba enganchada leyéndola que me he comido hasta los dos spoilers D: Menos mal que creo que voy a tardar un poco a leer este libro y se me van a olvidar x'DD
    Por supuesto me llevo apuntado el libro (bueno, la saga entera /_.) x'D

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues lo leí hace tiempo y si te soy sincera lo eliminé de mi memoria.. jur.. no es que no me guste este género pero cuando lo leí me pareció demasiado típico.. además que la saga es infinita y me da mucha pereza seguir con ella...
    Me alegro de que te haya gustado mucho más que a mi.
    Me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este es una especie de preambulo de la saga. No esta mal pero hay otros mucho mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...