25 may. 2016

24º Reseña # El Elixir - Cecilia Hahn


Título: El Elixir
Saga: Crónicas del limbo
Autor: Cecilia Hahn
Género: Aventura, Romance, Fantasía, Suspense
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 283







Un objeto misterioso y codiciado.
Una ladrona.
La combinación perfecta....a menos que te atrapen.

La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada in fraganti y no le queda más remedio que negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo, donde sus miembros tienen orígenes muy particulares. A partir de entonces su percepción del mundo cambiará para siempre. ¿Hasta qué punto es ajena a esa realidad?

No sólo se verá envuelta en intrigas políticas y magia arcana sino que descubrirá que la relación entre ella, el enigmático objeto y el hombre que lo codicia es más estrecha de lo que hubiera imaginado.

Solitaria y poco sociable, Evangeline debe aceptar a regañadientes al agente Owens vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos

Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias complicadas historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre.




Hoy os traigo la reseña de El Elixir, un libro que he conocido gracias al booktour que organizó Lily del blog Mi oasis de palabras junto a la autora. No pude subir la reseña a tiempo (falta de tiempo y por ello pido perdón).
Lo primero que me llamo la atención del libro es la portada tan chula que tiene. Obviamente después de leer la sinopsis, tras varios días pensando si apuntarme o no por que no tenía casi tiempo, acabe cayendo en la perdición y me apunte.

Desde el inicio podemos ver que este primer libro pertenece a una saga llamada Crónicas del limbo en donde conoceremos a nuestra protagonista, Evangeline (Eva), una chica valiente, con un gran sentido del humor y que aunque aparenta ser fuerte en el fondo tiene muchos miedos, que es una ladrona profesional a la que le han encargado un trabajo: robar un perfume. Algo realmente fácil para alguien como ella, al menos hasta que descubre que eso es una trampa.

Tras luchar contra su captor (obviamente acaba perdiendo) descubre que esta en la Agencia Limbo, una organización secreta que tiene miembros de lo más variopintos. Eva es chantajeada para que les ayude a encontrar y capturar al que la contrató para robar el perfume y como compañero no tiene a nadie más que a su captor, Finrod Owens, un chico valiente, fuerte y que no duda en proteger a Eva aun cuando esta no quiere que lo haga.

Como he dicho antes, los miembros de la Agencía son bastante raros, y es que la mayoría de ellos son medio humanos, medio seres de otros mundos. Este echo le cuesta a Eva aceptarlo al principio, pero como todos alla, acaba acostumbrandose. Por suerte no es la única humana allá.

A partir de aquí la trama se va complicando cada vez más. Nuevos misterios, secretos que se van desvelando poco a poco, magia, ocultismo y personajes únicos son cosas que te mantendrán enganchada sin poder evitarlo.

El romance que hay me ha encantado, no es el típico chico ve chica y ala ya están enamorados, este va sucediendo poco a poco y la verdad es que hay muchos momentos en los que me entró la risa al ver los celos que tenía Eva y las situaciones cómicas que suceden.

Conoceremos a Alfson el director de la agencia, el doctor Suresh que se dedica a investigar para la agencia, Aramis, Cordelia, Adrian, Angelina, Lucas, entre muchos otros. Por último conoceremos al villano Dante, que quiere a Eva tras averiguar quien es. No descubrimos mucho de el en el libro pero supongo que en el segundo si que averiguaremos más.


Es un libro que tiene un gran argumento y te atrapa desde el principio. Con personajes muy diferentes pero que acaban teniendo una gran química. Un final que no te lo esperas y que te da ganas de seguir leyendo. Una cosa que me ha gustado ha sido el pequeño fragmento del segundo libro que la autora ha puesto al final. Lo único un poco extraño es que hay palabras que me han chocado porque aquí no se utilizan pero que acabas entendiendo sin dificultad.
Animaros a leerlo, os aseguro que si os gustan este tipo de género os gustará.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Por el estilo y tal, creo que me podría gustar
    lo tendré en cuenta y lo añadiré a la lista eterna que tengo de pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...