Lc Saga Kate Daniels




Hola a todos.
Hoy os traigo una entrada especial y de la cual estoy muy entusiasmada, y no se trata de nada más ni nada menos que de una lc de la saga Kate Daniels de Ilona Andrews.

He conseguido (bueno más bien he incitado, liado y llevado al lado oscuro) a Bea del blog The Books and you y a María del blog Cazadores de libros para leer esta fantástica saga (pero sabed que soy un angelito y que yo solo las he empujado un poquito en la dirección correcta). Así que las tres nos hemos unido para organizar esta lectura conjunta.

Como ya sabéis vamos a hacer la lectura conjunta de toda la saga, si nosotras vamos a lo grande. La saga es del género fantasía urbana y bueno, yo fue verlos y decidir leerlos.

Os voy a dejar una imagen con todos los libros que son y el orden de lectura que tienen. Tras mirar cuantos libros son y cuantas paginas tiene cada uno hemos calculado que empezaremos la lectura el 5 de mayo y terminara el 6 de agosto, así podemos leer tranquilamente todos sin ningún agobio ni estrés. También vamos a hacer un grupo de whatsapp para todos aquellos que quieran estar e ir comentando la lectura a nuestras anchas.

¿Que os parece? ¿Os apetece uniros a nuestro lado oscuro?
Si os gusta este tipo de género estoy segura de que os gustará muchísimo.

Si decidís apuntaros aquí os dejo este sencillo formulario para que lo rellenéis. Si os gusta también podéis llevaros el banner a vuestro blog. Cuantos mas seamos más nos divertiremos.
Estoy ansiosa de que os apuntéis y empecemos todos juntos esta fantástica aventura literaria.
También podéis comentar la LC a través de twitter y facebook mediante el hastag #LCKateDaniels.





:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

  1. ¡¡Incita, incita, que a mí el lado oscuro me sedujo cuando me dijeron que tenían galletas!!
    Es el empujoncito que necesitaba para ponerme de nuevo con esta saga.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...