Primeras Jornadas Otaku

!Hola chicos! Espero que tengáis una buena tarde de Viernes.

Hoy os voy a hablar de las primeras jornadas otaku que se ha echo en mi ciudad y que fueron hace dos semanas (más concreta mente los días 11 y 12 de este mes).
Antes que nada quiero deciros que estas jornadas las han organizado un grupo de chicos de mi edad, sin ningún tipo de ayuda y sin tener casi idea de organizar algo así, así que desde aquí quiero darles las gracias por el duro trabajo que han echo.



Como podéis ver en el horario, el primer día hubo la clasificación de un torneo de Pokemon, otro torneo de Smash Brosh y luego fue el trivial anime. El dueño del stand que iba a haber les fallo ese día por lo cual lo único que podías hacer aparte de ver los torneos era ir al karaoke libre que había. Por suerte estos chicos hicieron pins (de varias series) y las estuvieron vendiendo.


El siguiente día hubo muchas mas cosas. Por la mañana no pude ir (algo que me fastidio mucho por que fue una hablante japonesa y debió de estar toda la mañana por allí). Por la tarde fui con mi amiga que él día anterior se compró tres pins y bueno, antes de ir la ayude a colocárselos (no pudimos hacer cosplay así que fuimos con las cosas que teníamos en casa) ¿Los reconocéis?




Nada más entrar ya vimos el cambio. Había un montón de gente con cosplay y el stand estaba justo en la recepción. Eran cuatro mesas juntas llenas de cosas que decías !Oh, por dios! y !No se que cogerme!.



Nos fuimos a la planta de arriba donde estaban pues jugando a cartas, haciendo papiroflexia (intente hacer un gorro y no se como acabe teniendo un barco medio hundido en las manos) y haciendo muñecos. Si habías llevado una consola podías jugar a mario kart, Pokemon entre otros juegos. También podías entrar a ver la final del campeonato de Pokemon.

Mi amiga con la sudadera de Shingeki No Kyojin

Nos costo bastante atravesar a toda la gente para poder saludar a uno de nuestros amigos (que era uno de los organizadores e hizo de maestro de ceremonia en el concurso de cosplay y el de karaoke). El, como buen maestro tenía que ir con cosplay, al igual que su ayudante y eligió uno de los personajes que mas me gustan de Bleach. Solamente con ver el sombrero ya sabes quien es. Su ayudante, como no, iba de Shinigami.


Como no, antes de que empezara el concurso no pude evitar hacerme una foto con uno de los personajes que mas me gustan de Studio ghibli . Teníais que haberme visto, yo super tímida pidiéndole una foto.

Quien no la conozca es Chihiro 
Después de unos cuantos minutos esperando para entrar en el salón para ver el concurso de cosplay tuve que darme prisa en coger sitio. Acabe separándome de mi amiga pero al menos no tuve que sentarme en el suelo. La habitación estaba tan llena de gente que los que podían se sentaban en el suelo y los demás se quedaban apelotonados en las esquinas. Mucha gente tuvo que quedarse en recepción viendo por la televisión el concurso.

Muchos de los participantes no sabían que tenían que hacer algo en el escenario así que muchos solo subían y nos saludaban. Hubo varios que me gustaron, sin embargo yo estaba esperando ver a un amigo, que supuestamente iba a participar junto con otros amigos suyos e iban a ir de los villanos de DC. Consiguieron llegar justo al final y fue muy gracioso ya que cada uno interpreto muy bien su personaje. Hubo uno que se llevo los premios que iban a dar a los dos mejores.

Mientras debatían los jueces para dar los dos premios mi amigo aprovecho para vernos y como no, yo aproveche a hacerme alguna foto con el (aunque ya le había advertido que si no me dejaba hacerle foto habría consecuencias).

Un compañero de clase nos hace la foto


Por lo que me dijo no pudieron apuntarse ya que no sabían si iban a poder llegar a tiempo. Me contó que había estado seis horas haciéndose el maquillaje de la cara (le quedo muy logrado). Es una pena que no pudieran entrar en el concurso por que la verdad, para mi, es uno de los cosplays mejor elaborado.

Foto final de todos los participantes
Luego ya solo quedo el concurso de karaoke en el cual hubo otro premio. Había muchas canciones y todas eran muy variadas. Mi amiga y yo no pudimos evitar cantar las que nos sabíamos, eso si, en voz muy baja, Por último, para cerrar el evento todos los que estábamos cantamos juntos el opening en castellano de DIGIMON. No creo que se me olvide ese momento nunca.

El Joker y Enigma
Ya por último mientras nos despedíamos y tal no pude evitar hacerme otra foto, con dos chicas que iban.... verlas por vosotros mismos. Por suerte ambas salieron ya que una de las chicas era incluso más tímida que yo.

Estudiantes de las casas de Gryffindor y Slytherin
Me lo pase muy bien y para ser la primera vez que se organizan estas jornadas creo que fue todo estupendamente. Espero que el próximo año lo hagan otra vez, yo iré sin ninguna duda.
Ahora os dejo un vídeo del final del concurso de cosplay, aparecen en el escenario los villanos de DC.



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo Carol!
    A ver si para el año que viene puedo apuntarme, jejeje
    El cosplay de tu amigo super logrado, la verdad también opino que es una pena no pudiera apuntarse al concurso.

    Por cierto, el gorro de Finn el humano me ha encantado *-*

    Un besazo guapa, me alegro que te lo pasaras genial!!

    ResponderEliminar
  2. se ven muy interesantes la verdad, ojala hagan mas son re divertidas estas cosas. aquí yo antes iba pero como que la calidad bajo y ya como que no era lo mismo y deje de ir jajaja.

    Pero me alegro la hayas pasado genial

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Carol!

    Espero que te lo hayas pasado super bien, todo parece muy divertido. Un día de estos tienes que hacer un vídeo con tu amigo explicando como se hace ese maquillaje jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Carol!

    Espero que te lo hayas pasado super bien, todo parece muy divertido. Un día de estos tienes que hacer un vídeo con tu amigo explicando como se hace ese maquillaje jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...