19º Reseña # La maldición del tigre - Colleen Hoover

Título: La maldición del tigre
Saga: Tiger´s Curse # 1º
Autor: Colleen Hoover
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Molino
Numero de paginas:467






<<Yo era el príncipe del imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree.
Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mi>>



La primera vez que lo vi fue de casualidad en la librería. Me llamo bastante la portada pero al final no lo compre. Fue mucho mas tarde, cuando lo vi por internet, que fui a comprarlo.

El libro empieza con una breve introducción de la traición del hermano y prometida del príncipe. Luego ya encontramos a nuestra protagonista, Kelsey Hayes, una chica amable, valiente y sarcástica, que busca un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad. El trabajo es de interna en un circo y ahí pasa los días, aunque desde que llega siente una atracción hacia la estrella del espectáculo, un tigre blanco.

Tras varios incidentes con el tigre, Kelsey acaba yéndose a la India para acompañar al tigre a su nuevo hogar, una reserva natural, junto con el señor Kadam, el sirviente de quien ha comprado al tigre . El viaje transcurre sin incidentes hasta que llegan a la india. Ahí es abandonada y obligada a andar por la jungla con un tigre.

En esa jungla descubre muchas cosas y una de ellas es la maldición que tiene Dhiren, el tigre blanco. Junto con el señor Kadam y la ayuda de un chaman llamado Phet, que puede escuchar a la diosa, intentará romper la maldición de Dhiren.
Para poder romperla ambos tienen que pasar una serie de pruebas en las cuales pueden acabar ambos muertos.

Como no, no podía faltar el romance entre Kelsey y Dhiren que a mi impresión va bastante rápido desde el principio. Dhiren es valiente y fuerte, no duda en proteger a Kelsey en cada prueba, y mas adelante se muestra romántico y detallista con ella. Hay bastantes roces entre ellos durante todo el libro. Sin embargo no hay que olvidar que Dhiren es un tigre y no dudara en hacer lo que sea para conseguir a Kelsey.

También conoceremos al hermano de Dhiren, Kishan, que es un hermoso tigre negro. Al contrario que Dhiren, Kishan es bastante cauteloso al principio con Kelsey aunque se ve que cada vez está más interesado en ella, aun así, cuando ambos le piden su ayuda para eliminar la maldición este les dice que no.


El romance ha sido un poco pasteloso pero en definitiva el libro me ha encantado. Las pruebas que tienen que superar, el confiar el uno en el otro e ir poco a poco conociéndose entre sí es algo que me ha gustado mucho. Los personajes secundarios también son importantes y, a parte de que descubrimos su vida, por ejemplo el señor Kadam, también prestan su ayuda a los protagonistas. Me ha gustado también que el libro esté ambientado en la India, así he podido leer un poco acerca de sus costumbres y creencias. Lo único que me ha faltado a sido el malo del libro, que solo aparece al principio y al final del libro, espero que en los siguientes libros aparezca más.
En definitiva es un libro que os recomiendo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Este libro lo conocí hace mucho, mucho tiempo (allá en los tiempos por los que era activa en el mundo del rol play en facebook x'D) Me acuerdo que rolee una vez con una chica que roleaba con la protagonista de este libro (creo que en su rol me spoileo medio libro /_.) Pero vamos que desde entonces le tengo muchas ganas aunque de momento no había tenido la ocasión de leerlo.

    Lo que dices del "romance pasteloso" me echa un pelín para atrás, pero por lo demás: lo de la ambientación en la India sobre todo, me llama bastante, así que viendo que tu puntuación final es bastante buena, me lo apunto para tenerlo en cuenta para próximas lecturas :)

    Gracias por la reseña!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Me quiero estrenar con la autora, pero en principio leeré otro título
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Lo cierto es que con este género hago mis excepciones pero por lo general los libros que contienen tintes sobrenaturales no suelen ser lo mío así que este creo que lo dejaré pasar. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! La verdad que me da cierta curiosidad el libro, es que es un trigre blanco *-* y aparte de los búhos, es mi animal favorito *-* Me dan muchas ganas de leerlo. Gracias por recomendarlo (:*

    ResponderEliminar
  5. Me llama este libro pero nunca lo veo jaja el que veo mucho es el tercero en las tiendas pero el primero nunca lo pillo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro no me llama mucho la atención pero gracias por la resela!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...