17º Reseña # Onyx - Jennifer L. Armentrout

Título: Onyx
Saga: Lux # 2º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 418






Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo.

El departamento de defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muerto. Además, hay un chico nuevo en el instituto, y tengo la sensación de que guarda un secreto. 



Este libro es la continuación de Obsidian (podéis encontrar la reseña aquí). En este libro nos encontramos a un Daemon con un cambio de actitud hacia Katy bastante importante (aunque ya vemos algo de esa actitud a mitad del primer libro). Katy, por el contrario, no esta muy contenta con este cambio, ya que piensa que es por la conexión que tienen ambos, y rechaza tanto a Daemon como los sentimientos que tiene por el.

A la vez aparece en el instituto un nuevo alumno, llamado Blake, que parece tener un sentimiento amoroso hacia Katy, haciendo que Daemon se ponga celoso cada vez que lo ve cerca de Katy. No es que Katy le ayude mucho ya que prefiere salir con Blake (salir con un humano normal) antes que con Daemon (salir con un alienígena).

Si con estos problemas no fueran suficientes, ha de añadir que Katy ha empezado a hacer cosas bastante extrañas, y que al principio lo atribuye a golpes de suerte, hasta que se da cuenta de que lo hace ella inconscientemente.

A pesar de todo eso, Katy se afana por ser un ser humano normal, olvidar lo que le está sucediendo y no atraer la atención del departamento de defensa. Pero la normalidad se va por la borda cuando, sin querer, para una rama en el aire delante de Blake. Tras ser rescatada por Daemon de la situación, no tiene otra que contarle todo lo que le ha estado sucediendo.

La relación entre Katy y Ash es cada vez más tirante (Ash intentando darle celos a Katy con Daemon), al contrarío que con Dee, la cual parece haber retomado su relación con Adam y están muy bien. Por otro lado la relación de Kellie, la madre de Katy, con el doctor  va estupendamente. Tanto que celebran juntos el cumpleaños de Katy y ya duerme en la casa.

Y como siempre, nada es lo que parece, ni nadie es siempre quien dice ser. Nuevos peligros les esperan y tendrán que estar juntos si quieren salir de esta. Personas que no son lo que dicen, el departamento de defensa está cada vez más cerca, los Arum siguen siendo un peligro y la relación entre Daemon y Katy cada vez es más intensa y tensa, tanto que pueden salir chispas.


Soy una apasionada de la saga Lux y al igual que el primero, este me ha encantado. Os recomiendo encarecidamente la saga si no la habéis leído.
Sobre este libro.... bueno la verdad es que desde que Blake apareció no me inspiró mucha confianza y tampoco es que me gustará mucho y tras el final del libro, se que mi intuición no me fallo (le odio). Hay otro personaje que la verdad no me esperaba, para nada, que fuera así. Me lleve una buena sorpresa (pero no para bien). Y bueno a pesar de todo lo que pasa al final (si queréis saber que ocurre leer el libro) no pude evitar llorar de tristeza, no me esperaba ese final.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. Deja ya de traer estas reseñas que desde hace tiempo quiero releer la saga pero mis pendientes no bajan y no puedo ;-; Y tú con tus reseñas no haces más que tenga más ganas de hacerlo, jejeje

    Coincido contigo en lo de "Bart" xD tampoco me inspiró ninguna confianza y desde el principio ya me caía mal, ahora y después de terminar no este sin los próximos también, tiene mi gran odio mas que asegurado.

    Muy buena la reseña, ahora espero la de Origin a ver que te pareció a tí ;)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Chica al menos tu tienes suerte, yo lo único que puedo leer son los libros del instituto por los exámenes.:(
      Que envidia me das.

      Eliminar
  2. Me encanta la saga y me encanta Daemon.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...