15º Reseña # Daimon - Jennifer L. Armentrout

Título: Daimon
Saga: Covenant # 0.5º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Ediciones Kiwi
Numero de paginas: 74






Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidiós. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales... y que nunca estará preparada para su misión

Según su madre, eso es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el destino no es algo de lo que te puedas librar.

Un horrible ataque fuerza a Alex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver, el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado, y harán todo lo posible para matarla.




Este libro es la precuela del libro Mestiza. Lo leí después de terminar el libro de Mestiza y tras leerlo entendí mucho mejor el comienzo de mestiza, el primer libro de la saga.
Hay personas que no se pierden al leer primero Mestiza y es fácil no leer este libro, ya que es sobre la vida de Alex mientras vive con su madre en el mundo humano.

El libro se lee rápidamente, solo tiene 74 paginas, y en una tarde te lo terminas. El libro está desde el punto de vista de Alex y vemos un poco de la vida de Alex desde que tiene siete años hasta el presente. También podemos ver como los Daimons aparecen en su vida y como tiene que huir, hasta que llegamos al principio del libro de Mestiza.


No puedo calificar este libro por que a mi parecer debería de ir como extra con el primer libro. Sin embargo es una buena lectura que te acerca mas a la protagonista y te introduce en la historia.
Por desgracia yo lo leí después del primer libro (la verdad es que no sabía que existía,) Y entendí mucho mejor el comienzo del libro.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Estoy de acuerdo contigo, este libro me parece que debería haber sido parte del primero; sin embargo me ha gustado mucho, me ha ayudado a entender como es que Álex termino en el Covenant y no en la servidumbre, y me ha encantado ver el tipo de relación que llevaba con su madre.
    En fin, yo si lo califique, le di 4 de 5 estrellas, con el argumento negativo de que debería estar en el primer libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me lo he leido pero me interesa, a ver si lo puedo conseguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Yo estos libros todavía no los leo, aunque los tengo super pendientes, estaré al tanto de tus reseñas a ver si con ellas me animo a leerlos ya de una vez, jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo también lo leí después del primer libro y mejor, porque así se entiende con más claridad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...