12º Reseña # Cry Wolf - Patricia Briggs

Título: Cry Wolf
Saga: Alfa y Omega # 1º
Autor: Patricia Briggs
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Versatil
Numero de paginas: 380






<<Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra>>

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo.

Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos.

Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya.... en todos los sentidos.



No me acuerdo muy bien como llegue a conocer este libro pero le tengo mucho cariño ya que fue el primer libro que leí cuando me volvió a dar por leer y que me impulso a seguir leyendo. Y la verdad es que estoy muy contenta ya que por fin lo conseguí tener en papel en Octubre.

Este libro tiene un relato que tenemos que leer antes de empezar el libro ya que nos cuenta la vida de Anna cuando conoce a Charles y lo que sucede hasta que empezamos a leer el libro, con lo cual tenemos que empezar a leer el libro por el final, ya que el relato esta al final del libro (si, lo sé, es raro).

Como ya habréis imaginado los dos protagonistas son Anna y Charles aunque no hay que despreciar a los personajes secundarios, ya que enriquecen la trama y también son importantes.

Tras los tres años de maltratos físicos y psicológicos que Anna ha sufrido, esta a costumbrada a agachar la cabeza y no confiar en lo que dice un lobo dominante. Es una chica dulce y compasiva pero también fría y miedosa cuando hay un lobo dominante cerca.
Charles es el asesino del Marrok, ha trabajado en ser frió y no sentir apego por nadie y solo confía en su hermano y su padre, con lo que no tiene casi amigos. Nació siendo un hombre lobo y puede contactar con los espíritus ya que a heredado los poderes que tenía su madre.

Su relación es bastante atípica, los hombres lobo suelen elegir una pareja y toma años hasta que su lobo la acepta, al contrarío es el lobo de Charles quien elige al lobo de Anna como su pareja nada más la ve, cosa que a ellos les cuesta aceptar.
Al final Anna se va con Charles a Montana y a pesar de ser dos perfectos desconocidos el amor entre ellos va floreciendo poco a poco, ya que ambos tienen que confiar en el otro y aceptar sentimientos a los que no están preparados ni acostumbrados.

En Montana, después de que asistan a un funeral y a un ataque, el Marrok envía a Anna y Charles a las montañas para cazar al lobo solitario que está viviendo ahí, tambien lo hace para que se vayan conociendo más, aunque no todo es lo que parece y al final tendrán que luchar para sobrevivir.


Es un estupendo libro aunque es bastante introductorio. Tiene muchas descripciones y la historia es un poco lenta pero si os gustan los hombres lobo os gustará. Me encanta ver como poco a poco Anna va mejorando después de los abusos que ha sufrido. También me ha encantado ver el cambio de Charles y lo que le cuesta adaptarse a esa nueva situación.
Os animo a todos a que le deis una oportunidad al libro, ya que creo que os va a gustar.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. Buenaas! me quedo por tu blog :)
    Pues no lo conocía pero lo tendré en cuenta <3

    ResponderEliminar
  2. Suena bien: hombres lobo y superación personal... A ver si algún día me animo con este título... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta reseña, di con ella cuando estaba buscando información sobre libros de hombres lobo aquí. Me gusta mucho este tema pero siempre tengo dificultades para encontrar nuevos títulos. Voy a comprar esta saga, aunque en Amazon solo veo 2 títulos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...