7º Reseña # Medianoche - Claudia Gray

Título: Medianoche
Saga: Medianoche # 1º
Autor: Claudia Gray
Género: Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Montena
Numero de paginas: 359






Bianca quiere escapar.
Ha sido tomada del pequeño pueblo donde nació y ahora está matriculada en la Academia Medianoche, un escalofriante internado gótico donde los estudiantes son, de alguna manera, demasiados perfectos: inteligentes, sofisticados y casi depredadores. Bianca sabe que no encaja.


Entonces conoce a Lucas. Él tampoco es del tipo "Medianoche" y tampoco quiere serlo. Lucas ignora las reglas, enfrenta a los engreídos y le advierte a Bianca que debe tener cuidado, aún cuando se trata de sus sentimientos hacia él.


Pero la conexión entre Bianca y Lucas no puede ser negada. Bianca arriesgará todo para estar con Lucas, pero los oscuros secretos irremediablemente los separarán... y harán que Bianca dude de todo lo que siempre ha creído.



Este es un libro muy especial para mi ya que fue el segundo que leí cuando me volvió a dar por leer los libros, ya que por aquella época leía solo mangas.

Este libro esta contado desde el punto de vista de la protagonista, Bianca la cual tiene un secreto muy bien guardado y que se desvela al final del libro, algo que fue muy bueno para mí ya que me desveló muchas incógnitas y creo otras nuevas.

Bianca (la chica protagonista) me gusta mucho. Es fuerte, decidida, pasional y muy divertida. Sus padres la arrastran al instituto Medíanoche, ya que ellos van a empezar a trabajar allí como profesores, y al final decide escaparse de madrugada, ella no quiere estar allí, no tiene amigos y el instituto no le gusta, aunque es parada por Lucas, un chico rubio guapísimo que al igual que ella es nuevo.

Lucas (el chico protagonista) me encanta. Es rebelde, valiente, decidido, sabe lo que quiere y tiene las ideas muy claras pero cuando esta con Bianca es dulce y muy protector. También es un poco pícaro y macarra. Yo pensaba que ambos protagonistas eran humanos con todo vampiros alrededor pero al final del libro me lleve una buena sorpresa.

Los personajes secundarios no son muy importantes aquí aunque al final les coges cariño. Vic es un chico con alma hawaiana, hippy, filosófico y divertido y que dará mucho que hablar. Otro es Balthazar, un antiguo vampiro que es dulce, romántico, inteligente y detallista.

El romance de los protagonistas a mi parecer es un poco rápido pero al final podemos ver la pasión y las inseguridades del primer amor, aunque al final parece que la relación va a ser imposible de mantener, algo que me tuvo muy pegada al siguiente libro.


Es un gran libro y esta contado desde el punto de vista de la protagonista. El libro empieza ya con secretos y conforme avanza te encuentras con mas misterios y problemas. La trama da muchos giros y hay tantas sorpresas que te mantienen leyendo hasta que al final acabas terminando el libro y con ganas de seguir con el siguiente.
No se parece en nada a otros libros de vampiros que he leído y me ha encantado. Si te gustan los seres sobrenaturales, una historia con intriga, secretos y romance o simplemente te gusta el genero juvenil no puedes perderte este libro, te encantará.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pinta genial, a mi me encanta mucho este género, así que no me importaría leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto y me sorprendio este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Cuando leí el libro no tenía grandes expectativas porque no era mi género favorito, pero acabó sorprendiéndome y gustándome mucho. Muy recomendable!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo me lo leí hace tiempo y fue un libro de mis favoritos, me sorprendió muchísimo y cada vez quería saber mas y mas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...