10º Reseña # Mestiza - Jennifer L. Armentrout

Título: Mestiza
Saga: Covenant # 1º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Ediciones Kiwi
Numero de paginas: 347






¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.



La verdad es que esta saga la encontré después de leer los cinco libros de la saga Lux ya que es de la misma autora y estuve buscando que otros libros tenía.
¿Que me llamo antes que me hizo ponerme a leerlo? Bien fácil, la portada.
A mi no me gustan las flores (lo se soy mas rara que un perro verde) sin embargo esta portada me encantó.

Este es el primer libro Mestiza, sin embargo hay un libro antes que es como un introductorio a este libro que se llama Daimon.
Nos cuenta la vida de Alex (Alexandria) que es rescatada por unos centinelas y llevada de nuevo a su hogar, el Covenant, después de haberse salvado por los pelos de morir a mano de los Daimons al igual que su madre.

Ahí la espera su tío y ahora el Decano del Covenant para decidir el futuro de Alex. Tras una deliberación larga accede a que durante el verano Aiden, uno de los centinelas que la ha rescatado, la vuelva a instruir para ser una centinela con la condición de que si no es capaz de ponerse al mismo nivel que el resto de sus compañeros servirá como sirvienta a los puros.

Los días van pasando entre entrenamientos con Aiden, volver a ver a sus amigos y no tan amigos, encontrarse con la anciana Piperi, que esta como una cabra y discutir con su "padrastro" para seguir entrenando y llegar a ser una centinela.

Poco después descubre que cada vez hay mas Daimons cerca del Covenant, algo muy insólito. Poco después Alex se encuentra con Seth, el Apollyon. Es el único mestizo que puede controlar los cuatro elementos y el quinto, el akasha.

Desde hace ya mucho tiempo Alex está enamorada de Aiden, pero un amor es imposible ya que a los mestizos no se les permite tener familia y mucho menos estar con un puro. Aun así desde que Aiden rescata a Alex se ve una fuerte conexión entre ellos, que se va acentuando día tras día.

Este romance es un triangulo amoroso: Alex-Aiden-Seth. Desde la primera vez que se ven Seth y Alex hay una conexión que mas adelante descubren. Ahí es cuando las cosas se ponen más complicadas para los tres chicos y por supuesto hace que haya roces entre estos ya que parece ser que Aiden y Seth no se soportan.

Todos los personajes, tanto los principales como los secundarios, son importantes y cada uno tiene un propia personalidad y su manera de ser. Aunque si tuviera que quedarme con alguno sin duda sería Alex.


Es una estupenda historia con unos estupendos personajes. Es una historia que te atrapa desde el principio y el final es..... Luego iras de cabeza a leer el siguiente.
Te animo a leerlo y a que te sumerjas tu también en este fantástico mundo. Os recuerdo, que antes es mejor que leáis Daimon, el libro introductorio.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. No he leído aún nada de la historia, pero la verdad es que tengo tanto esta saga como la saga Lux en el punto de mira desde hace tiempo xD
    Por lo que cuentas podría gustarme >.<
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo quiero leer estos libros. Tienen muy buena pinta, sé que me van a gustar. Espero poder leerlos antes del verano.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  3. Uf, pues tienen buena pinta también. Mi lista de pendientes va a crecer mucho este año por lo que estoy viendo, jajaja... ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...