Libros de Octubre

Ayer no me dio tiempo a terminar esta entrada, así que os la subo hoy. Feliz Halloween.

Este mes ha estado en mi ciudad la feria del libro antiguo y ocasión, en donde un grupo de librerías de diferentes lugares han venido a vender libros antiguos y libros no tan antiguos a muy bajo precio, algo muy asequible para gente como yo, que nos encanta leer y no tenemos el suficiente dinero para comprar los libros.

También me han venido, después de dos semanas de espera, un pack de una serie que he estado deseando desde que leí la sinopsis de los dos libros (Los dos primeros libros de la serie Alfa y Omega de Patricia Briggs) y uno nuevo que me compre en la librería y que estaba deseando leer (Shadows).

Tengo bastantes dudas de que leer primero ya que todos me han llamado mucho la atención
¿Cual leeríais vosotros primero?
Ahora os dejo las sinopsis de los libros junto con las portadas.




Peligro tentador - Eileen Wilks

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo.. y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquiera a Lily profundamente.

La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas.

En su carrera contra el mal, Lily se enfrentara a pruebas que jamas hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndola las espaldas.





El beso del demonio - Donna Grant

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos.

Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas.

Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos.




La hija de los sueños - Sandra Andrés Belenguer

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien.

Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso dos que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas?


El despertar del mal - Sandra Andrés Belenguer

¿Quién no ha soñado con tener su propio reino? Hay quienes dicen que soñar con un reino es una señal de poder afrontar todas las adversidades y superarlas cualesquiera que sean. Pero si existe una maldición que predice que <<Sangre de mi sangre vengará mi muerte>>, el sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla.

El mundo de Iris ha cambiado repentinamente y todavía no se ha acostumbrado a vivir en su propio reino de los sueños, el cual le resulta extraño y apasionante al mismo tiempo. No obstante, la preocupación por conocer el paradero de su amiga Shaila, en manos de las temibles sombras, sigue muy presente en su mente. Asimismo la existencia de un hermano que ella no conocía representa un gran riesgo para el mundo del que ahora ella es reina.

Junto a Adrien, Iris deberá enfrentarse a sus miedos para afrontar su destino y luchar contra una criatura salvaje y ávida de maldad.



Shadows - Jennifer L. Armentrout

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.




Cry Wolf - Patricia Briggs

<<Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra>>.

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo.
Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos.

Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.





La Ciudad Esmeralda - Patricia Briggs

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único.

Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. Este mes también me ha llegado a casa Cry Wolf, se lo dieron a mi madre y estoy encantada y con ganas de leerlo *-*
    Muy buenos libros :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la suerte de que aun quedaba un pack en donde te venían los dos, si no me abría quedado con las ganas de poder conseguir el segundo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La saga Lux me encanta y con Shadows vas a entender muchas cosas sobre la historia^^
    Me han llamado muchísimo la atención La hija de los sueños, El despertar del mal, Cry Wolf y La ciudad esmeralda, así que me los apunto para mis próximas lecturas jejeje

    Un besazo, nos leemos^^
    María de Cazadores de Libros <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...