2 - Citas de la semana

Esta semana vamos a seguir con unas cuantas frases de Patch y Nora de Hush, hush.

-¿No lo somos?
-No es una novedad.
-Cuando el entrenador me solicitó mi lista de atributos deseados en un compañero, yo hablé de ti.
-Pues retíralo.
-Dije: inteligente, atractiva, vulnerable. ¿No estás de acuerdo?

Se acercó secándose las manos en su delantal, al parecer disfrutando de mi apuro. Mi única salida era esconderme debajo de la mesa.
-Vaya, vaya-dijo-. ¿No tienes bastante con verme cinco días a la semana? ¿También te apetece por la noche?
-Lamento esta desafortunada coincidencia.

-¿Qué haces el domingo por la noche?
Resoplé involuntariamente.
-¿Me estás invitando a salir?
Te estas volviendo una engreída. Eso me gusta, ángel.
-Lo que a ti te guste me trae sin cuidado. No pienso salir contigo. Ni una cita. Y menos a solas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...