5 oct. 2015

1º Reseña # Temblor - Maggie Stiefvater

Hola chicos, aquí os traigo mi primera reseña. Recordad que soy novata así que todas las criticas son bienvenidas.



Título: Temblor
Titulo original: Shiver
Saga: Los lobos de Mercy Falls
Autor: Maggie Stiefvater
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: SM
Numero de paginas: 448





Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, su lobo.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.



Lo primero que me llamo la atención de este libro fue la portada pero la sinopsis que me ofreció el libro no consiguió captar de todo mi interés.
Ha sido el primer libro que he leído en primera persona y va alternándose entre los dos personajes principales, Grace (la chica) y Sam (el chico).

La historia va muy lenta y cuando empieza realmente a engancharte es casi al final del libro. Casi todo el libro se centra en Grace y Sam, dejando a los personajes secundarios salir en muy contadas ocasiones.

De los dos personajes principales el que más me gusta es Sam, un poco por su condición, personalidad e historia, aunque se le podría haber sacado mucho más al personaje. La personalidad de Grace, o falta de ella, es lo que no me gusta del personaje. La relación entre los dos es demasiado rápida para mi (amor a primera vista).

Me encanta el estilo de escritura, fluido y sencillo, de la autora. Es bastante rápido de leer lo que te lleva a que termines antes el libro, si consigue engancharte lo suficiente.


Es rápido y fácil de entender con lo que se lee bastante rápido a pesar de todas las páginas que tiene. A pesar de que la historia es lenta si te gustan las historias de seres sobrenaturales (en este caso hombres lobo), eres un amante de los lobos, te gusta el romance o simplemente buscas un libro para pasar el rato, este es tu libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. Oooo guuaayy!! Im in love con los licántropos jajajaj Creo que me lo leeré.
    Por cierto me gusta mucho tu Blog y la manera en la que reseñas y tal.
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hiciste una muy buena reseña, aunque no es un libro que leería, me gustó leer tu reseña hasta el final, siento que me quedo con una idea muy clara de lo que es el libro. Muchas gracias :)
    Me quedo por acá a seguirte, te invito a que pases por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La reseña es genial, no se nota que eres novata. ^^ Aunque el libro no me llama mucho la atención.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...