1 - Citas de la semana

Estrenamos la semana con unas pocas citas que me encantaron de Patch y Nora de Hush, hush.

Le enseñé mi trabajo, las dos líneas escritas hasta el momento-. Te hago unas pocas preguntitas y me largo, ¿de acuerdo?
-¿<<Gilipollas>>?-leyó Patch en voz alta, apoyado en su taco de billar-. ¿<<Cáncer de pulmón>>? ¿Es una profecía?

-Los vasos sanguíneos del rostro de Nora se están dilatando y tiene la piel caliente-Dijo Patch-. Sabe que la están cortejando. Le gusta recibir atención, pero no sabe manejarse.
-No estoy sonrojada.
-Está nerviosa-dijo Patch-. Se acaricia el brazo para desviar la atención de su rostro a su figura, o quizás a su piel. Son sus puntos fuertes.

-Y además hueles bien-dijo Patch.
-Se llama ducharse.-Permanecí mirando al frente. Al ver que no respondía, me giré hacia él-. Utilizas jabón, champú y agua caliente.
-Y te desnudas. Conozco el ejercicio.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...